Yo ya conozco varios 110cv. afectados, esto va a ser gordo... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tenía, si. Le quité las insignias antes de estrenarlo, pero lo ponía.
molievolution...... ¿Cómo has metido la clave???? con todas mayúsculas??????Ver el archivo adjunto 14234
Pues creyendo que me libraba con el CFFD, compruebo el bastidor y me dice que SI, afectado.
Si le les pasa por la cabeza quitarme algún caballete... que me compren el coche, ya busco yo otro.![]()
MOLIEVOLUTION...... ¿Cómo has metido la clave???? con todas mayúsculas??????
jajajaj si lo meto en minúsculas está afectado....... y si lo meto en mayúsculas sale limpio....
Lo he vuelto a meter y sale afectado...... ...cualquiera se fía.... a disfrutar nenes que es finde............MOLIEVOLUTION...... ¿Cómo has metido la clave???? con todas mayúsculas???
jajajaj si lo meto en minúsculas está afectado....... y si lo meto en mayúsculas sale limpio....
A mi me sale limpio en mayúsculas o minúsculasmolievolution...... ¿Cómo has metido la clave???? con todas mayúsculas??????
+1Ver el archivo adjunto 14234
Pues creyendo que me libraba con el CFFD, compruebo el bastidor y me dice que SI, afectado.
Si le les pasa por la cabeza quitarme algún caballete... que me compren el coche, ya busco yo otro.![]()
Ver el archivo adjunto 14251 Ver el archivo adjunto 14251 Yo me libro de esta
Pues yo tengo el mismo motor y a mí me dice que no está afectado no entiendo nada.Hola, me acabo de enterar por la página web que mi Tiguan Country de 177 CV está afectado por la manipulación de VW. Lo compré hace unos pocos meses, el coche funciona sensacional, si bien todas estas noticias sobre el engaño de la marca VW, me ha dejado una sensación de incredulidad e indignación.
Es realmente lamentable que creyendo comprar un coche que se ajusta a un comportamiento ecológico, y del que VW el fabricante hace hincapié en su publicidad, te encuentres con este engaño.
Desconozco cuál será la solución que VW nos ofrezca a los afectados, aunque sin ser en absoluto experto en esta materia, creo que será difícil el poder reducir el efecto contaminante del motor sin que incida en consumo y en la potencia.
No tengo ni idea de los pasos que tendremos que seguir los afectados, por mi parte me he dado de alta en la plataforma de FACUA. (Al menos, para tener una información de este problema y sus posibles soluciones, que sea totalmente independiente de la marca.)
Me imagino que seremos mucho los "foreros" que nos encontraremos en esta misma situación, confió en que el foro nos sirva como punto de contacto para poder ir explicándonos las novedades que cada uno de nosotros vaya tendiendo en su caso personal.
Un afectuoso saludo para todos, y ánimos, pues aunque la situación es muy desagradable y desconcertante, seguro que podrá tener una solución que nos satisfaga.
Me extraña que el tuyo no este afectado... MuchoPues yo tengo el mismo motor y a mí me dice que no está afectado no entiendo nada.