Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien piensa que los agentes no tienen ni idea de esto?
Ahora va resultar que sabemos hacer su trabajo mejor que ellos.
La normativa impide modificar las luces de aviso en un vehículo, el freno es rojo y el intermitente ambar, esa es la normativa y no se puede modificar.
Si un agente ve eso os aseguro que os vais a tirar un ratito dando explicaciones, y la itv ni te cuento.
+1. Totalmente de acuerdo.
Algunos se piensan que los guardias no tienen Tiguanes, OBDeleven y sean miembros de este foro. Seguramente sepan bien como son los destellos del intermitente del Tiguan.

+1. Totalmente de acuerdo.
Algunos se piensan que los guardias no tienen Tiguanes, OBDeleven y sean miembros de este foro. Seguramente sepan bien como son los destellos del intermitente del Tiguan.
Como que por ser funcionarios del estado tienen descuento en la compra jeje :D

Holaaa alguien sabe como poner el modo carbono en el digital cockpit vamos lo de los puntitos hago los pasos y no hay manera es el nuevo el my19 muchas gracias

Holaaa alguien sabe como poner el modo carbono en el digital cockpit vamos lo de los puntitos hago los pasos y no hay manera es el nuevo el my19 muchas gracias
En el my18 he seguido estos pasos:
MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .

Un saludo

Última edición:
Cuando valido me sale esto (31)funcion no disponible

Ya lo e conseguido muchas graciasss juanviqt eres un crack no sale igual que el my18 pero sale algo por lo menos

A mi me
En el my18 he seguido estos pasos:
MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .

Un saludo
a mi para la validacion me pide un codigo, he probado con todos los del listado y no hay manera
El mio es MY18
Que codigo es? Si es posible
Gracias

Suele ser 31347.
Hay por el foro un hilo donde otros foreros les pasaba lo mismo que a ti con el código, échale un vistazo a ver si supo.

Gracias, lo probare, pero creo que era uno de los codigos que aplique

Hola buenas tardes, mira no soy experto en esto, tengo el obdeleven y gracias a tus comentarios he podido activar varias modificaciones, pero se me resiste la de activar los warnings cuan hay una frenada brusca. El caso es que he probado la configuracion: 1. Módulo 09. 2. Adaptación. 3. Aussenlicht_blinkert. 4. En Emergency_alert_blinken, poner "activo". 5. Confirmar, código 31347.
Y tras varias pruebas de frenazos bruscos no se activan, podrias ayudarme, por favor?
Gracias.

Este mensaje se lo preguntaba a R.I.P, que he visto que es tambien de Valencia y esta muy metido en todo esto, no como yo que soy novato.:)

Volver