Josepisto
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Ya lo he encontradoNo encuentro daytime running lights
Me ayudais?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he encontradoNo encuentro daytime running lights
Me ayudais?
"acustic confirmation" es lo que digo.
"automatic locking" es que cuando el coche pille 20km/h se cierren las puertas , donde puedes elegir entre ellas.
Hola.
Cual es la codificacion para que se cierren las puertas automaticamente cuando pasas de 20 ?
El problema es que, por ejemplo, cuando pones el modo SPORT el dsg se pone en las marchas del modo sport. Pero al volver al arrancarlo se pone en el modo normal...Para eso no te hace falta un mod, siendo un SPORT lo llevas de serie, solo has de activarlo desde la pantalla "Ajustes" de la pantalla de "CAR".
Saludos
El problema es que, por ejemplo, cuando pones el modo SPORT el dsg se pone en las marchas del modo sport. Pero al volver al arrancarlo se pone en el modo normal...
en perfil de usuario, configuras la llave y siempre arrancaras con el perfil de esa llave. Sea el Eco, normal, sport
Para eso no te hace falta un mod, siendo un SPORT lo llevas de serie, solo has de activarlo desde la pantalla "Ajustes" de la pantalla de "CAR". Creo recordar que es la opción "Bloquear automáticamente" que hay entre las opciones de "Apertura y cierre".
Saludos
Yo tengo el DCC que es lo diferentes tipos de la suspensión y dirección, coloco el modo confort, apago el coche y lo vuelvo arrancar y el coche está en modo normal, pasa lo mismo coloque eco, sport o la personalizada, el coche apenas lo apague y vuelvo arrancarlo, esta en normal
A algunos les funciona así. El manual dice que puede ocurrir y por tanto es normal.
Saludos
Me estas diciendo que los que tiene El DCC que no es lo mismo que el cambio de perfiles, que son dos extras diferentes, manienten el modo confort, sport, personalizado o eco y se les queda en dicho perfil y otros no? En la ruedita queda como si estuviera marcado pero en el DC sale que no
Así es. Y en la ruedita no se queda marcado, pulsas "MODE", eliges en pantalla y se queda en la parte superior izquierda de la pantalla el modo que llevas. En los primeros MK2 paramos el coche, lo volvemos a encender y se nos queda el modo que llevábamos, a otros no.
Como he dicho antes de esto se ha hablado mucho en este foro, y yo he subido varias veces la parte del manual donde dice que dependiendo de la programación de la centralita del motor eso puede pasar. El hilo donde más se ha hablado de eso es uno que se llama "Modos de conducción".
Ver el archivo adjunto 46645
Pues yo quiero que en mi tiguan, ya que tengo el DCC, arranque en el modo que lo deje y no tener que ponerlo cada vez, por eso sería bueno un mod donde en el DCC se pueda dejar el perfil que uno elige, el mío no lo hace y es algo que me gustaría, mi recorrido al trabajo es urbano, no pillo autovía, esta llena de badenes y ya que pague por el DCC que mejor que poder empezar en el modo que uso más habitualmente que es el confort por la amortiguadores
A mi me conserva el modo y también tengo el DCC. Lo único que en modo ECO no activa el modo inercia si no lo vuelves a seleccionar.Me estas diciendo que los que tiene El DCC que no es lo mismo que el cambio de perfiles, que son dos extras diferentes, manienten el modo confort, sport, personalizado o eco y se les queda en dicho perfil y otros no? En la ruedita queda como si estuviera marcado pero en el DC sale que no
Yo como soy el único que lo conduce no tengo configurada las llaves, es como lo de la memoria del asiento sería como tirar el dinero si nadie más lo conduce, bueno no queda otra que seguir haciéndolo manualmente, pero no puedo negar que se me hace un poco pesado eso.A mi me conserva el modo y también tengo el DCC. Lo único que en modo ECO no activa el modo inercia si no lo vuelves a seleccionar.
Si tengo configurado lo de la llave, quizás sea por eso, ni idea, como funcionó no le di más vueltas.