Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien lo ha probado: Me parece interesante

AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Este mod sirve para ajustar el acercamiento al bordillo del asistente de aparcamiento, puesto que me dí cuenta que dejaba mucha separación.

1. Ir a Módulo Aparcamiento asistido
  2. Entrar en Adaptación
  3. En Distancia al borde de la acera, poner "12" (por defecto viene a 19cm)
  4. Si quereis que ajuste 'al milímetro', poned "10"
  5. Confirmar

Alguien lo ha probado: Me parece interesante

AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Este mod sirve para ajustar el acercamiento al bordillo del asistente de aparcamiento, puesto que me dí cuenta que dejaba mucha separación.

1. Ir a Módulo Aparcamiento asistido
  2. Entrar en Adaptación
  3. En Distancia al borde de la acera, poner "12" (por defecto viene a 19cm)
  4. Si quereis que ajuste 'al milímetro', poned "10"
  5. Confirmar
Yo lo tengo y funciona bien. Es ir probando los centímetros de separación hasta que te ajuste bien.
Saludos.

Con antiguos y algunos nuevos, hay por ahí entre Atecas sensores compatibles según la partida de fábrica, no descartes que aparezcan Tiguanes con el módulo que lleva 1 sensor inferior metálico visible que funciona la codificación.

Y como se si el mio lo lleva?
Es de septiembre del 2018, me parece una de las codificaciones de lo más interesante.

Efectivamente, yo tengo un Ateca MY18 y me funciona el cierre de ventanillas en caso de lluvia.
Y a otros compañeros no, depende de semana de fabricación, hubo un momento que cambiaron los sensores.
El mio es de Mayo 18.
Yo lo que no tengo es techo, así que no se si esa parte funciona.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Yo lo he puesto en 13 para que no rocen las llantas con la acera. 12 lo pega mucho.
Siempre según mi apreciación.
Saludos.

¿Sabéis si el obdeleven es compatible con la app vag dpf?
Cual debo comprar sino?

Yo lo he puesto en 13 para que no rocen las llantas con la acera. 12 lo pega mucho.
Siempre según mi apreciación.
Saludos.
Mañana lo pruebo. Gracias.
Sería bueno que ya que está verificado se añadiese por parte de algún administrador a procesos verificados.
Gracias

Última edición:
Limpia trasero con marcha atrás en pantalla Con este mod, activamos el modo confort del limpia trasero desde la pantalla 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347) 2 - Adaptación 3 - Limpialuneta 4 - Menuesteuerung konfortwischen HW 5 - Cambiar valor a Activado

K se supone k hace?no lo entiendo

Limpia trasero con marcha atrás en pantalla Con este mod, activamos el modo confort del limpia trasero desde la pantalla 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347) 2 - Adaptación 3 - Limpialuneta 4 - Menuesteuerung konfortwischen HW 5 - Cambiar valor a Activado

Si tienes los limpias puestos, al poner marcha atrás activará el limpia trasero

Eso ya lo llevas de serie. Se activa y desactiva desde la pantalla "Ajustes" de la pantalla CAR en el Discover.

Saludos

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha descubierto cómo hacer que la opción del discover para que la pantalla se apague a los diez segundos se mantenga permanentemente aunque quites el contacto. Me parece una opción útil, porque además se activa al ponerle la mano delante, pero es un coñazo hacerlo cada vez que arrancas.

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha descubierto cómo hacer que la opción del discover para que la pantalla se apague a los diez segundos se mantenga permanentemente aunque quites el contacto. Me parece una opción útil, porque además se activa al ponerle la mano delante, pero es un coñazo hacerlo cada vez que arrancas.
Ni está ni se la espera, es puñetero como el botón start-stop y no hay a la vista dentro del módulo nada que se refiera al stand-by de la pantalla.

Volver