Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por molievolution, 23 Ene 2017.

  1. Josepisto

    Josepisto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya lo he encontrado
     
  2. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He realizado el cambio para que las agujas realicen test al encender coche (con DK) y no me hace el test. Es necesario realizar algo más en el coche. Graciad
     
  3. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo ideal sería un mod de cuando dejas seleccionado en el DCC un modo, siga en ese modo y no estar colocándolo cada vez que enciende uno el coche.
     
  4. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola.
    Cual es la codificacion para que se cierren las puertas automaticamente cuando pasas de 20 ?
     
  5. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para eso no te hace falta un mod, siendo un SPORT lo llevas de serie, solo has de activarlo desde la pantalla "Ajustes" de la pantalla de "CAR". Creo recordar que es la opción "Bloquear automáticamente" que hay entre las opciones de "Apertura y cierre".

    Saludos
     
    Última edición: 24 Feb 2019
    A Elrúben le gusta esto.
  6. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El problema es que, por ejemplo, cuando pones el modo SPORT el dsg se pone en las marchas del modo sport. Pero al volver al arrancarlo se pone en el modo normal...
     
  7. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío conserva el modo que le dejas.
     
    A chana le gusta esto.
  8. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que querías contestar a otra persona y me has contestado a mi.

    A mi se me conserva el modo. De este tema ya se ha hablado en varios hilos y a los primeros MK2 se nos conserva el modo y luego hubo un cambio. También en el manual lo dice claro, que dependiendo de la programación de la centralita del motor puede que el modo no se mantenga después de apagar el coche y volverlo a encender.

    No hay solución. Es así y así lo dice Volkswagen en el manual.

    Saludos
     
    A Elrúben le gusta esto.
  9. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en perfil de usuario, configuras la llave y siempre arrancaras con el perfil de esa llave. Sea el Eco, normal, sport
     
    A chana le gusta esto.
  10. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso es así, pero no todo el mundo tiene los perfiles. Te los dan de serie con el keyless, pero si no has de ponérselos. Hay gente que tiene los modos de conducción pero no los perfiles del conductor, que no son lo mismo ;)

    Saludos
     
  11. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Juer , no tenia ni idea o_O, muchas gracias , ahora en un rato lo pruebo.

    Yo no tengo los modos de conduccion...vamos que no tengo el boton físico ni la ruleta...

    Saludos y gracias:thumbsup:
     
  12. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo el DCC que es lo diferentes tipos de la suspensión y dirección, coloco el modo confort, apago el coche y lo vuelvo arrancar y el coche está en modo normal, pasa lo mismo coloque eco, sport o la personalizada, el coche apenas lo apague y vuelvo arrancarlo, esta en normal
     
  13. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A algunos les funciona así. El manual dice que puede ocurrir y por tanto es normal.

    Saludos
     
  14. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me estas diciendo que los que tiene El DCC que no es lo mismo que el cambio de perfiles, que son dos extras diferentes, manienten el modo confort, sport, personalizado o eco y se les queda en dicho perfil y otros no? En la ruedita queda como si estuviera marcado pero en el DC sale que no
     
  15. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Así es. Y en la ruedita no se queda marcado, pulsas "MODE", eliges en pantalla y se queda en la parte superior izquierda de la pantalla el modo que llevas. En los primeros MK2 paramos el coche, lo volvemos a encender y se nos queda el modo que llevábamos, a otros no.

    Como he dicho antes de esto se ha hablado mucho en este foro, y yo he subido varias veces la parte del manual donde dice que dependiendo de la programación de la centralita del motor eso puede pasar. El hilo donde más se ha hablado de eso es uno que se llama "Modos de conducción".

    upload_2019-2-24_19-58-3.png
     
  16. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo quiero que en mi tiguan, ya que tengo el DCC, arranque en el modo que lo deje y no tener que ponerlo cada vez, por eso sería bueno un mod donde en el DCC se pueda dejar el perfil que uno elige, el mío no lo hace y es algo que me gustaría, mi recorrido al trabajo es urbano, no pillo autovía, esta llena de badenes y ya que pague por el DCC que mejor que poder empezar en el modo que uso más habitualmente que es el confort por la amortiguadores
     
  17. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ese mod no existe, al menos de momento, pero creo que es algo imposible ya que las centralitas del motor o DSG pueden provocar volver al modo "normal" en algunas programaciones, con lo que el mod no estaría haciendo nada y se volvería al modo "normal". Si solo dependiera de la centralita que gestiona los modos igual podría ser, pero interviniendo otras centralitas me parece que no será posible.

    A los que nos funciona tenemos coches más antiguos y mientras no nos cambien las programaciones del motor o el DSG no seguirá funcionando, pero cuando nos las cambien, adiós a mantenerse el modo al arrancar.

    Saludos
     
    A Caibett le gusta esto.
  18. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me conserva el modo y también tengo el DCC. Lo único que en modo ECO no activa el modo inercia si no lo vuelves a seleccionar.
    Si tengo configurado lo de la llave, quizás sea por eso, ni idea, como funcionó no le di más vueltas.
     
    A Caibett le gusta esto.
  19. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo como soy el único que lo conduce no tengo configurada las llaves, es como lo de la memoria del asiento sería como tirar el dinero si nadie más lo conduce, bueno no queda otra que seguir haciéndolo manualmente, pero no puedo negar que se me hace un poco pesado eso.

    Saludos
     
  20. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo siempre uso la misma llave. Costumbres.