JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Entonces puede que la clave esté en las centralitas de las puertas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se mira si esta mas cerca o mas lejos despues de la configuracion?He probado la codificación de la distancia con el bordillo y la verdad que aparca bastante mejor. Lo he puesto a 13 como el compañero.
Probaré a 12 también si veo que algún hueco menos ancho no me lo aparca bien.
Por cierto... Originalmente mi coche (MY18 Sport DSg diesel) estaba en 15 de origen no en 19. ¿A alguien más?
No comprendo muy bien que sean cm. A mi no me aparece que habiendo marcado 12cm de "separación" queden efectivamente esos 13 cm. Me parecen bastante menos la verdad que sean unos 6-7cm.
¿Alguien sabe realmente como funciona?
No entiendo exactamente tu pregunta... lo que queda es mas pegado al bordillo cuando bajas del coche y se ha aparcado soloComo se mira si esta mas cerca o mas lejos despues de la configuracion?
En el area view?o en el aparcamiento asistido?
No lo entiendo
Buenas noches . tendremos que seguir esperando, pero puede ser por lo de las puertas.Ya lo he probado, lo que me esperaba hace lo mismo, con llave, dándole a abrir, desplegar y vuelve a plegar retrovisores.
Como ya comenté este mod no añade nada que no hagas con el que hay en los mods verificados. Falta algo para que funcione correctamente con el mando.
De todas formas lo he dejado puesto, yo siempre abro y cierro con keyles y así funciona perfecto, si alguna vez abro con el mando ya se lo que hay(pocas veces serán)
Quieres decir que te las han tintado conAl tener lunas tintadas me recomendaron no encender la luneta térmica y buscando he encontrado esto:
Heckscheibenheizung Zeitwert -> Valor de tiempo de calentamiento de la ventana trasera (según Google translator).
Tiene valor 350 y entiendo que poniéndole a 0 podría no actuar las función desempañado.
El caso es que tampoco quiero jugármela y que no se desactive y que afecte al laminado.
Podría alguien con cristales sin laminar probarlo por mi?
Ver el archivo adjunto 46683
Puedes probarlo tu mismo con 0 segundos si funciona no tendría que iluminarse el interruptor. Yo probaría 3 o 4 segundos para ver si se enciende el interruptor y se apaga en esos segundos, no le da tiempo a calentarse, si no se apaga pulsas el interruptor o quitas el contactoAl tener lunas tintadas me recomendaron no encender la luneta térmica y buscando he encontrado esto:
Heckscheibenheizung Zeitwert -> Valor de tiempo de calentamiento de la ventana trasera (según Google translator).
Tiene valor 320 y entiendo que poniéndole a 0 podría no actuar las función desempañado.
El caso es que tampoco quiero jugármela y que no se desactive y que afecte al laminado.
Podría alguien con cristales sin laminar probarlo por mi?
Edito con la ruta para llegar hasta ello: Centralita electrónica 09/ Adaptación/ Calefacción de los cristales
Ver el archivo adjunto 46683
Qué quieres decir, que se puede usar sin que afecte?Si con la luneta térmica se te estropea la lámina apaga y vámonos. 2 años y la he usado 1 vez.
La primera parte de tu mensaje se ha cortado. Puse tintados cuando debería haber puesto laminados.Quieres decir que te las han tintado con
Puedes probarlo tu mismo con 0 segundos si funciona no tendría que iluminarse el interruptor. Yo probaría 3 o 4 segundos para ver si se enciende el interruptor y se apaga en esos segundos, no le da tiempo a calentarse, si no se apaga pulsas el interruptor o quitas el contacto
Saludos
Lo que no recuerdo es si una vez pulsado el interruptor aunque se desconecte se vuelva a conectar y así sucesivamente hasta que paras el coche, lo digo por si lo programas en unos 3 o 4 segundos.La primera parte de tu mensaje se ha cortado. Puse tintados cuando debería haber puesto laminados.
Probaré lo que sugieres. No había caído.
Gracias
Habría que instalar centralita, codificar... Se podría hacer pero no creo que compense.¿Creéis que se puede codificar para que el coche se arranque a distancia?
Me parece que el Tiguan en EEUU lo hace. El Volkswagen Atlas si lo hace (visto en su web)...
Sería interesante ir calentando el coche a distancia... ejejej
Hola, cual es la aplicación para conocer los litros al repostar?Hola,
soy nuevo en esto del OBD. He realizado dos modificaciones mediante las aplicaciones. Una la de conocer los litros de repostaje y todo ok. y la segunda, la test de agujas, en este caso no me funciona. ¿porque puede ser?. Gracias.