Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Refill quantity in dashboard
He mirado en mi aplicación OBDeleven y no tengo esa aplicación a la cual se hace referencia, la primera es headlight washer y la última auto folding mirrors por ponernos en situación. Será otro modelo mi coche u otra cosa pero a mi no me aparece esp de Refill quantity dashboard.

He mirado en mi aplicación OBDeleven y no tengo esa aplicación a la cual se hace referencia, la primera es headlight washer y la última auto folding mirrors por ponernos en situación. Será otro modelo mi coche u otra cosa pero a mi no me aparece esp de Refill quantity dashboard.
Es esta Screenshot_20190311-113618_OBDeleven.jpeg

El OBD de acuerdo al bastidor, da las aplicaciones que le son de aplicación, no todos los coches admiten las mismas aplicaciones.

Chicos, ayer intenté desactivar el tema del Start&Stop con el mod de ponerlo a 12v, pero no me hizo nada.

¿Sabéis si hay que hacer algo mas? o simplemente de esta manera no funciona.

S2

Chicos, ayer intenté desactivar el tema del Start&Stop con el mod de ponerlo a 12v, pero no me hizo nada.

S2
Buenas compi a mi me paso lo mismo me dio un fallo, a los días volví a intentarlo y funcionó perfectamente sin hacer nada más

Se supone que lo que hace es que al arrancar sale desactivado no? Pero con el boton se puede activar o lo deja siempre desactivado

S2

Ya te respondí en el de Valladolid, la primera vez me dio error, luego al otro día probé y funciono, ni idea sobre activarlo con el boton, ya que no me incomoda tener el coche encendido y como me acostumbre al auto HOLD, me costó pero ya lo uso, así que menos que preocuparme jejeje

El mod deja siempre desactivado el star stop. El botón sigue funcionando pero nunca se apagará el motor.

S2
ME interesa el tema . Me gustaría desactivarlo si pero que fuese al revés. Al darle se.activase.
Para eso tendrías que hecer un pequño brico

Que pena k el mio no me deje desactivar el start stop para siempre,:(

Que pena k el mio no me deje desactivar el start stop para siempre,:(
Un compañero tampoco podía desactivarlo. Semanas después lo volvió a intentarlo y lo consiguió. Creo que después de actualizar la aplicación.

Disculpar pero me pareció ver hace tiempo un resumen con todas las codificiaciones posibles con OBDeleven, alguién puede facilitarmelas que en breve me llega el coche

Volver