Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola a todos.
Recuerdo que por aquí hay compañeros que los espejos le hacen "abanico" al hacer el mod de apertura de espejos al dar el contacto. Esta tarde lo he hecho en un Leon del 2016 con el mismo resultado, y comparando su código con el mío he visto disparidad en 3 líneas y creo que por eso hace abanico.
Así lo tengo yo y me funciona bien el mod del contacto, comprobar que lo tenéis como os digo a continuación y comentáis.
-Módulo 09
-Adaptación
-Spiegelverstellung
-Profilfunktion fuer Anklappung der Aussenspiegel:
activado
-Signalisierung_Spiegelanklappung:
inactivo
-Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung:
activado

Hola a todos.
Recuerdo que por aquí hay compañeros que los espejos le hacen "abanico" al hacer el mod de apertura de espejos al dar el contacto. Esta tarde lo he hecho en un Leon del 2016 con el mismo resultado, y comparando su código con el mío he visto disparidad en 3 líneas y creo que por eso hace abanico.
Así lo tengo yo y me funciona bien el mod del contacto, comprobar que lo tenéis como os digo a continuación y comentáis.
-Módulo 09
-Adaptación
-Spiegelverstellung
activado
inactivo
activado
Lo has hecho con éxito en el león o en el tiguan?

Pues yo quiero que en mi tiguan, ya que tengo el DCC, arranque en el modo que lo deje y no tener que ponerlo cada vez, por eso sería bueno un mod donde en el DCC se pueda dejar el perfil que uno elige, el mío no lo hace y es algo que me gustaría, mi recorrido al trabajo es urbano, no pillo autovía, esta llena de badenes y ya que pague por el DCC que mejor que poder empezar en el modo que uso más habitualmente que es el confort por la amortiguadores
Tal vez te lo guarde el ajuste de llave en personalización.
Prueba a activar en el módulo 19 long coding modo TEXTO. FPA_FUNKTION_STUFENDCC =activado.

Alguien lo ha probado: Me parece interesante

AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Este mod sirve para ajustar el acercamiento al bordillo del asistente de aparcamiento, puesto que me dí cuenta que dejaba mucha separación.

1. Ir a Módulo Aparcamiento asistido
  2. Entrar en Adaptación
  3. En Distancia al borde de la acera, poner "12" (por defecto viene a 19cm)
  4. Si quereis que ajuste 'al milímetro', poned "10"
  5. Confirmar

Yo lo tengo y funciona bien. Es ir probando los centímetros de separación hasta que te ajuste bien.
Saludos.

Yo lo he puesto en 13 para que no rocen las llantas con la acera. 12 lo pega mucho.
Siempre según mi apreciación.
Saludos.

He probado la codificación de la distancia con el bordillo y la verdad que aparca bastante mejor. Lo he puesto a 13 como el compañero.
Probaré a 12 también si veo que algún hueco menos ancho no me lo aparca bien.

Por cierto... Originalmente mi coche (MY18 Sport DSg diesel) estaba en 15 de origen no en 19. ¿A alguien más?

No comprendo muy bien que sean cm. A mi no me aparece que habiendo marcado 12cm de "separación" queden efectivamente esos 13 cm. Me parecen bastante menos la verdad que sean unos 6-7cm.

¿Alguien sabe realmente como funciona?

Pues yo quiero que en mi tiguan, ya que tengo el DCC, arranque en el modo que lo deje y no tener que ponerlo cada vez, por eso sería bueno un mod donde en el DCC se pueda dejar el perfil que uno elige, el mío no lo hace y es algo que me gustaría, mi recorrido al trabajo es urbano, no pillo autovía, esta llena de badenes y ya que pague por el DCC que mejor que poder empezar en el modo que uso más habitualmente que es el confort por la amortiguadores

A mi me conserva el modo y también tengo el DCC. Lo único que en modo ECO no activa el modo inercia si no lo vuelves a seleccionar.
Si tengo configurado lo de la llave, quizás sea por eso, ni idea, como funcionó no le di más vueltas.

¿Os lo mantiene en la rueda y además os mantiene las marchas?

Es decir, si apagáis en Sport, al encender ¿sigue la rueda en Sport y las marchas las sigue marcando en pantalla como S?

¿Os lo mantiene en la rueda y además os mantiene las marchas?

Es decir, si apagáis en Sport, al encender ¿sigue la rueda en Sport y las marchas las sigue marcando en pantalla como S?

No a mi no, en la rueda sale que si pero en el DC que no, hay que volverlo activar

Hola a todos.
-Módulo 09
-Adaptación
-Spiegelverstellung
activado
inactivo
activado
Voy a probar, a ver si funciona.
Gracias

Lo he echo, pero creo que en el mod, lo único que se cambia es el segundo valor a inactivo, el primero y el tercero ya vienen por defecto activados, que es como pide el mod, ósea creo que hacemos lo mismo que con el mod de verificados y me temo que cuando en vez de abrir con él manos libres ( que lo hace correctamente) lo haga con la llave, se producirá el conflicto que ya conocemos

Lo he echo, pero creo que en el mod, lo único que se cambia es el segundo valor a inactivo, el primero y el tercero ya vienen por defecto activados, que es como pide el mod, ósea creo que hacemos lo mismo que con el mod de verificados y me temo que cuando en vez de abrir con él manos libres ( que lo hace correctamente) lo haga con la llave, se producirá el conflicto que ya conocemos
Lo has comprobado?
Te funciona bien?

Desconozco si va a funcionar o no. Descubrí esa diferencia y quise compartirlo. ¿Lo has llegado a probar?

Desconozco si va a funcionar o no. Descubrí esa diferencia y quise compartirlo. ¿Lo has llegado a probar?
Ya lo he probado, lo que me esperaba hace lo mismo, con llave, dándole a abrir, desplegar y vuelve a plegar retrovisores.
Como ya comenté este mod no añade nada que no hagas con el que hay en los mods verificados. Falta algo para que funcione correctamente con el mando.
De todas formas lo he dejado puesto, yo siempre abro y cierro con keyles y así funciona perfecto, si alguna vez abro con el mando ya se lo que hay(pocas veces serán)

Volver