Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
Sería posible activar el traffic jam assist teniendo de serie Line assist, DLA, ACC y Front assist? También llevo cambio automático DSG
Es cierto, pero de momento no se sabe nada. Y yo sin mi tiguan!La lógica dice que si...
¿Entonces también se podría activar el Éxit assist? ¿Se sabe como activarlo? He estado buscando y no he encontrado nada en este hilo.La lógica dice que si...
Buenas @TaLLyHo Y MUY BUENASLa puedes mantener en Automático, con lo que el coche decide si necesita abrir o cerrar la recirculación...
Salu2, TaLLyHo...
el mio es anterior al 2015 y no lo hace con el botón de filtro activado@TaLLyHo tengo que decirte que los coches anteriores a mayo de 2015 esas cosas las hacen ya sin codificar nada,el mio cada vez que lo arranco, me lo mantiene donde lo dejé, lo llevo siempre en auto, pasa lo mismo que el indicador de velocidades del ventilador, el cambio de climatizador hizo mucho daño....
Ojooo, que no digo que no sea interesante el coding, que te lo has currado, solo que a mi no me sirve. Mi expectación era pensando que sería algo que me sirviera![]()
el mio es anterior al 2015 y no lo hace con el botón de filtro activado
@igni, ¿lo has probado ya? ¿Te ha funcionado como era de esperar? ¿Es el coding que querías? Cuéntanos tus avances, ¡hombre!me queda probarloyo de vez en cuando le doy al off, si está en OFF y le vuelvo a dar recuerda la última posición en la que estaba pero pasado un tiempo no.
¡Y mucho menos otro Tiguan igual de "raro" que el tuyo!A veces pienso que no hay dos tiguanes iguales jajajaja
¡Y mucho menos otro Tiguan igual de "raro" que el tuyo!Cuando fabricaron el tuyo, rompieron el molde
![]()
, jajaja...
Pregunta para los que hayáis hecho esta codificación: ¿Notáis que en ocasiones, sin tener el AUTO seleccionado, la velocidad del ventilador cambia sola?Diría que el problema que tienes pinta más a la versión del cable que al coche; ¿Por qué lo digo? Porque, por ejemplo, @Sleeper también tiene el coche anterior al restyling y creo recordar que tiene esa opción activada tal y como la tengo yo...
También te digo que sería lo mejor que te podría pasar, puesto que tendría más fácil solución (comprar un cable más nuevo) que si el problema está en la "versión" del coche, jejeje...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
De esta lista que dejé por aquí hace algo más de un año, ¡por fin voy a poder tachar el tercer punto!![]()
En nuestros queridísimos MK1, en lugar del texto "Blower Status Display in Auto-Mode active" hay que activar el texto "Blower/Display Logic for absolute Blower Voltage without Blower Stage Display" o lo que viene siendo Módulo 08-Auto HVAC - Conding - Long Coding Helper - Byte 3 - Bit 7; pantallazo:
![]()
El resultado de este cambio es el que se puede ver en este vídeo:
Si algún moderador (@Raulitoooo, ¿te animas?) quiere añadir esta codificación a la lista de codificaciones (Codificaciones Vag-Com [Archivos]), adelante...
A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo...
La puedes mantener en Automático, con lo que el coche decide si necesita abrir o cerrar la recirculación...
Salu2, TaLLyHo...
he bajado al coche a hacerle esta foto, solo he puesto el contacto, sin arrancar siquiera y sale en esta posición:
Ver el archivo adjunto 28279