Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Buenas tardes.
Sería posible activar el traffic jam assist teniendo de serie Line assist, DLA, ACC y Front assist? También llevo cambio automático DSG

La puedes mantener en Automático, con lo que el coche decide si necesita abrir o cerrar la recirculación...

Salu2, TaLLyHo...
Buenas @TaLLyHo Y MUY BUENAS
Si está es el coding que andaba buscando para que siempre el filtro esté activo. No que recircule sino que el filtro se active que es la segunda posición de la tecla de recircular

Muchas gracias!!! con ganas de hacerlo que después de descubrir esta funcionalidad pasados como 5 años con el coche me estoy hartando a pulsar la tecla y no quiero que se desgaste :P

@TaLLyHo tengo que decirte que los coches anteriores a mayo de 2015 esas cosas las hacen ya sin codificar nada,el mio cada vez que lo arranco, me lo mantiene donde lo dejé, lo llevo siempre en auto, pasa lo mismo que el indicador de velocidades del ventilador, el cambio de climatizador hizo mucho daño....

Ojooo, que no digo que no sea interesante el coding, que te lo has currado, solo que a mi no me sirve. Mi expectación era pensando que sería algo que me sirviera:(
el mio es anterior al 2015 y no lo hace con el botón de filtro activado

el mio es anterior al 2015 y no lo hace con el botón de filtro activado

Pues en el mio lleva ya un año puesto sin tocarlo para nada, desde que lo descubrí, y veo que es un 140 CV. igual que el mio... no se, pero en el mio se queda puesto.

es decir, ¿ nunca le das al OFF ? Y siempre llevas el tema del filtro activo, la segunda posición, tiene 2 leds, del botón que sirve también para recircular el aire ??

he bajado al coche a hacerle esta foto, solo he puesto el contacto, sin arrancar siquiera y sale en esta posición:

20170613_172704.jpg

me queda probarlo :) yo de vez en cuando le doy al off, si está en OFF y le vuelvo a dar recuerda la última posición en la que estaba pero pasado un tiempo no.

yo únicamente le doy al off cuando estoy trasteando en el coche y no quiero esta oyendo el ventilador funcionando, y ya te digo, que desde que lo puse, ahí se quedó. A veces pienso que no hay dos tiguanes iguales jajajaja

me queda probarlo :) yo de vez en cuando le doy al off, si está en OFF y le vuelvo a dar recuerda la última posición en la que estaba pero pasado un tiempo no.
@igni, ¿lo has probado ya? ¿Te ha funcionado como era de esperar? ¿Es el coding que querías? Cuéntanos tus avances, ¡hombre! :p
A veces pienso que no hay dos tiguanes iguales jajajaja
¡Y mucho menos otro Tiguan igual de "raro" que el tuyo! :D Cuando fabricaron el tuyo, rompieron el molde :laugh: :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Diría que el problema que tienes pinta más a la versión del cable que al coche; ¿Por qué lo digo? Porque, por ejemplo, @Sleeper también tiene el coche anterior al restyling y creo recordar que tiene esa opción activada tal y como la tengo yo...

También te digo que sería lo mejor que te podría pasar, puesto que tendría más fácil solución (comprar un cable más nuevo) que si el problema está en la "versión" del coche, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

De esta lista que dejé por aquí hace algo más de un año, ¡por fin voy a poder tachar el tercer punto! :p :D

En nuestros queridísimos MK1, en lugar del texto "Blower Status Display in Auto-Mode active" hay que activar el texto "Blower/Display Logic for absolute Blower Voltage without Blower Stage Display" o lo que viene siendo Módulo 08-Auto HVAC - Conding - Long Coding Helper - Byte 3 - Bit 7; pantallazo:

EhI5I4j.png

El resultado de este cambio es el que se puede ver en este vídeo:

Si algún moderador (@Raulitoooo, ¿te animas?) quiere añadir esta codificación a la lista de codificaciones (Codificaciones Vag-Com [Archivos]), adelante :thumbsup:...

A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo...
Pregunta para los que hayáis hecho esta codificación: ¿Notáis que en ocasiones, sin tener el AUTO seleccionado, la velocidad del ventilador cambia sola?

He visto que llevo el clima en 22º, la velocidad del ventilador en "posición" 3 (sin AUTO) y, sin tocar nada, al cabo de un tiempo se cambia sola la velocidad/posición del ventilador al 2 (o lo llevo en la posición 2 y se me cambia a la posición/velocidad 1)...

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Podéis probarlo y contarme vuestra experiencia? Gracias gente...

Salu2, TaLLyHo...

Hola vuelvo al foro. Me he comprado el vag 17.1.3 y me a entrado la curiosidad si se podría activar la función del front asistir en el mk1 ya que lleva la cámara. Alguien sabe algo sobre esto un saludo y gracias por todo la información

@TaLLyHo
Acabo de meter la configuración
:) Este finde veré si va como tiene que ir

Ahora tengo otro frente abierto, me pusieron los sensores de aparcamiento y el volumen muy alto y no puedo acceder al módulo 76 ó 10 para bajarlo. Tendré que pasar por el taller a que me lo regulen. Como no lo tengo cerca precisamente me va a tocar dotar al coche de tapones para sus ocupantes je

En el taller me dicen por telefono que no se puede regular el volumen, la centralita de los sensores lo han puesto en la parte trasera. Hoy me pasaré a ver si hay algo más que se pueda hacer. Lo único que comentan es mover el "altavoz" a otra parte para que se escuche menos...

Ps: @TaLLyHo una vez más gracias

Última edición:
Pues hoy le he dado al botón off para encenderlo esperando que se pusiera en la última posición que deje ayer seleccionada y no fue bien. Sigo observándolo a ver si con otra combinación funciona como quiero

La puedes mantener en Automático, con lo que el coche decide si necesita abrir o cerrar la recirculación...

Salu2, TaLLyHo...

No entiendo eso de que la puedes mantener en Automatico....en automatico es la posición normal o credit, en la captura que has puesto??

he bajado al coche a hacerle esta foto, solo he puesto el contacto, sin arrancar siquiera y sale en esta posición:

Ver el archivo adjunto 28279

@lufrajul en esa imagen, en la tecla de recirculación, se ve que está encendido el segundo led de la tecla, ahí está en automático, el coche detecta las concentraciones nocivas y en función de si son elevadas, activa la recirculación y el filtro de carbono

Pues si es asi, me gusta este coding:):).
Gracias @TaLLyHo!!!! sigue asiiiiiiii!!!!!!!:p:p

Volver