Mendez
Tiguanero Novato
Muy buenas, algún taller en provincia de tarragona que hagan lo del VAC-COM. Y lo del VIM?que también estoy interesado . . . Tengo nuevo tiguan edition
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Muy buenas, algún taller en provincia de tarragona que hagan lo del VAC-COM. Y lo del VIM?que también estoy interesado . . . Tengo nuevo tiguan edition
Hoy he tenido un día de lo más completo/complicado, pero mañana espero poder enchufar el portátil y salir de dudas en este aspecto...Hoy he tomado 2 imágenes de lo de la codificación de la electricidad en las puertas después de abrirse y quitar contacto:
Las imágenes son del Módulo 9
La primera imagen es consecuencia del desplegable de la segunda y dándole a "long coding helper" se accede a la configuración de la electricidad en las puertas. Mirar que hay que desplazarse unos cuantos bits
Sabes que comparto todo lo que cae en mis manos y, con este tema, no será diferenteYo también estoy a la espera de esta configuración de electricidad en las puertas sin contacto.
TaLLyHo...en cuanto lo pruebes avisa y comparte,que como sabes ahora estoy sin cable ,pero tengo ya negociado uno con un compañero de este foro y pronto volveremos a las andadas![]()
Pues voy allá (gracias por el ofrecimiento @igniCualquier cosa me dices
ese bit es para cuando pongas la marcha atrás y tenga el mando de los retrovisores en "R", el retrovisor del acompañante baje para que veas el bordilloPues voy allá (gracias por el ofrecimiento @igni); cable enchufado, accedo a Módulo 09 - Coding - Long Conding Helper y adjunto pantallazo de la configuración:
![]()
Lo único que he cambiado ha sido el Bit 2, que lo tenía activado y lo he desactivado (¿alguien sabe cuál es su función?); pero el resultado sigue siendo el mismo, en cuanto abro la puerta del conductor me quedo sin electricidad...
Tal vez el "problema" venga por la diferencia de modelo de las centralitas (aunque no me cuadra, siendo el Tiguan de @igni más "viejo" que el mío):
¿Más ideas a probar? Salu2, TaLLyHo...
- Centralita de @igni: 5K0-937-087-D
- Mi centralita: 5K0-937-086-T
Lo que tú dices es el Bit 3, y yo pregunto por el Bit 2 que he desactivado para probar...ese bit es para cuando pongas la marcha atrás y tenga el mando de los retrovisores en "R", el retrovisor del acompañante baje para que veas el bordillo
Gracias. Salu2, TaLLyHo...Lo único que he cambiado ha sido el Bit 2, que lo tenía activado y lo he desactivado (¿alguien sabe cuál es su función?)
El Bit 5 lo desactivé porque no quería que el cierre automático por lluvia se quedase siempre activado (cuando quiero que funcione, lo activo desde el FIS)...El bit 5 es la diferencia con el mío ahora mismo.
Por supuesto @igni; el coste de activarlo/desactivarlo es mínimo, jejeje...Puedes probar a activarlo?
He encontrado esta información:No mucho pero entiendo que está relacionado con el último bit, el bit 7 que menciona ignicion off, entiendo que es cuando se quita la llave del contacto
Remote operation when engine is running only practical with KESSY
'Remote Control with "Terminal 15 ON" inactive' would need to be disabled but this tweak would require the engine start button with KESSY.
Please note: VW/Audi have prevented alarm/locking activation with the door open and/or the ignition switched on to prevent the locking the vehicle with any of the keys inside it. This tweak will allow you to lock any spare or misplaced keys inside the vehicle!
Creo que compro tu teoría @Raulitoooo, porque por más vueltas que le he dado no hay forma de que funcione (además de encontrar un funcionamiento diferente con el encendido de las luces interiores del coche al sacar la llave del contacto, cosa que con el KESSY no es posible hacerlo)...Creo que el "problema" lo tienes por culpa del kessy.... Me explico a ver si "compras" mi teoría:
Con llave normal, quitas el contacto y sigues con corriente en las puertas hasta que no quitas la llave del clausor. En este caso tienes 3 posiciones claramente identificadas:
1) LLave en clausor y contacto dado
2) LLave en clausor y SIN contacto dado
3) LLave fuera del clausor.
Con el Kessy, es cuando abres la puerta el momento en el que se activa el modo "LLave fuera del clausor", o eso me parece a mí. Así pues con el Kessy, será difícil tener corriente en las puertas al abrirlas.
Y esta es mi teoría![]()
Lo que me extraña es que a @molievolution no le funcione, porque él no lleva KESSY...No es mala teoría @Raulitoooo El Kessy si que puede hacer la diferencia que a mí me funcione y a @TaLLyHo no
A mí me va con la llave fuera del bombín y las puertas abiertas durante más de 10 segundos. Antes de tocar el vagcom no
ostias disculpa. NO he leído el numero de bit, simplemente "he contado" lineas.Lo que tú dices es el Bit 3, y yo pregunto por el Bit 2 que he desactivado para probar...
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Don't worryostias disculpa. NO he leído el numero de bit, simplemente "he contado" lineas.
PERDON
Efectivamente, sería lo ideal, pero yo no he conseguido hacerlo, sorryHe visto que TaLLyHo ha conseguido desvincular el techo y la cortinilla del cierre confort, pero mi pregunta es la siguiente: no se puede desvincular unicamente la cortinilla y dejar el techo con la apertura/cierre confort??? A mi modo de ver eso seria lo ideal.
No tienes que buscar "Staging", tienes que buscar "Indicator Celebration" y hacer el cambio ahíPor otra parte no he podido activar de ninguna forma el famoso staging y me da bastante rabia porque quedaria bastante chulo en mi Rline. Simplemente al clickar en staging me da error y no encuentra el canal. Mi centralita acaba en G creo recordar y el coche es un 2.0 tdi de 150cv con adblue de agosto de 2015, a ver si alguien me puede echar un cable.
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No tienes que buscar "Staging", tienes que buscar "Indicator Celebration" y hacer el cambio ahí...
Salu2, TaLLyHo...