Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un precio casi inmejorable. O tienes muchos seguros con ellos o tu coche tiene pocos extras o es muy bajo de gama.Hola a todos,
Mapfre 418€ a todo riesgo sin franquicia.
Saludos,
Es un precio casi inmejorable. O tienes muchos seguros con ellos o tu coche tiene pocos extras o es muy bajo de gama.
Te importa decir cuantos seguros tienes con ellos?
Yo tengo 3 de coches y uno de hogar con el bonus malus en 60 y 535euros
Yo lo tengo en axa también y pago 466 con las mismas coberturas! De lo que encontré lo más barato! Asegurando todo claro esta!Tiguan sport, tdi 150cv, r line ext e int, un total de 4500 euros en extras, franquicia de 180, un añadido de cobertura para problemas con animales tipo jabalis y demas y otro por fenomenos atmosfericos tipo granizadas, me sale en 485 euros a todo riesgo en axa, asegurado a mi nombre es el primer coche, mi padre tiene el suyo y se va a dar de baja el que fue mi coche hasta ahora
Tiguan bitdi: 565 Mutua Madrileña ( el primer año 465). Franquicia 300 amEuros.En Noviembre me llega el Tiguan sport tdi 150, Rline interior y Exterior, alguien q me pueda orientar en precios.
Ahora mismo.
Maphre:797 euros
Yo el primer año pagué 450 con franquicia de 300 en la Mutua Rline Bitdi. Este sño pagaré 560.Tiguan 1.5TSI Rline.
620 Euros todo riesgo sin franquicia en la mutua, con mi mujer como conductor adicional ( menos de 5 años de carnet)
Yo elegiría la póliza líder.Ver el archivo adjunto 51138 que os parece el presupuesto de mapfre para mi nuevo tiguan?
cual os quedaríais de los 2?
Yo la líder, 100€ anual no son ni 10€ mes, tienes coche sustitución y más coberturas.Ver el archivo adjunto 51138 que os parece el presupuesto de mapfre para mi nuevo tiguan?
cual os quedaríais de los 2?