Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tambien lo tengo en linea directa y por 500€
    Desde hace 15 años que estoy ( 1 con el Tigu) y por ahora bien, sin problemas
     
    A jijj le gusta esto.
  2. Nembra

    Nembra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas mi Tiguan a todo riesgo con franquicia 150e en Mapfre me vale 380e sin franquicia me subía a 600 ,saludos
     
  3. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    520€ TR sin franquicia, Reale.

    Me ha subido un pelín porque pinté y arreglé varios daños del passat que quité en Diciembre.
     
  4. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Con mapfre todo riesgo sin franquicia allspace sport 353,01 €, renovado este mes.
    Con el tiguan anterior que no era allspace pagaba 36 euros más.
    Eso sí, como tomadora mi mujer, 2 coches asegurados y el hogar.
     

    Adjuntos:

  5. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No he leído las páginas, pero entiendo que habéis mirado en Rastreator no??

    Te hacen un montón de preguntas y te dicen cual es tu seguro adecuado. Todo sea por un buen precio!!

    Yo todavía no estoy muy encima del asunto porque me quedan unos meses de espera, pero leeré más este tema
     
  6. Neon79

    Neon79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Imagino tambien que habra diferencia de precio si va a nombre de particular o a nombre de empresa :confused:.
    Yo hoy empiezo a preguntar,,,, os mantendre informados. :)

    Pues ya tengo apalabrado seguro: sport tdi 150 cv paquete R line mutua madrileña sin franquicia todo riesgo 551 euros.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2019
  7. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, quería comentaros lo que me esta pasando con el seguro de línea directa a todo riesgo con franquicia de 150 euros.
    Me han dado un golpe en la parte delantera derecha y la parte contraria ha aceptado el parte sin problemas. Hasta ahí bien.
    Ahora, a partir de ahí línea directa perita el coche por fotoperitacion y hay viene el problema. De 1850 euros que vale la reparación solo quieren pagar 750 ya que dicen que las piezas (faro, antiniebla y demás) son reparables cuando están destrozadas. Ni siquiera envían un perito presencial. He presentado una queja y en el taller me dicen que es habitual que actúen así, que tienen muchos problemas con ellos y eso que son taller colaborador, que están pensando en dejar de trabajar con ellos.
    Ya veremos hasta donde llega el tema porque seguramente tendré que denunciarlos.
    Por favor, cuidado con línea directa, son unos piratas. De que sirve que sean baratos si después todo son problemas.
    Saludos.
     
  8. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero

    No a sido con el tiguan pero fue con el leon que me dieron por detras, a mi si me lo perito un perito ya que no era taller colaborador pero me paso parecido a ti y mandaron reparar el paragolpes y termosoldar (creo que me dijo asi el chapista) y yo alucinando y con un cabreo que no podia porque el paragolpes del cupra mk1 del leon es carisimo y reparar es muchisimo mas barato

    Pero al final tuve suerte y quedo el paragolpes como nuevo que segun le iva dando calor cogia su forma sin problemas me dijo el chapista

    Lo malo es que a los talleres tardan mucho en pagarles y tienen que pelear porque desde febrero que me paso todavia no le han pagado al taller

    Tambien aconsejo que como el compañero que linea directa es una mierda

    IMG_2287.jpg

    IMG_2288.jpg

    IMG_2289.jpg

    Pongo unas fotos para que se vea como estaba el paragolpes y la tapa del gancho se quedo colgando ya que esa zona se rompio
     
    A juanviqt le gusta esto.
  9. Neon79

    Neon79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una pregunta un poco jilipoyas , pero nunca e tenido un seguro a todo riesgo, puedo hacer 1 vez al año que me pinten o bien el coche o bien las defensas a coste cero?
    Tengo todo riesgo sin franquicia y siendo la respuesto si, que tengo que hacer llamar al seguro y decir.....

    hola buenos dias, quiero que me pinten el coche, asin de sencillo?
     
  10. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre, como hacerlo se puede, pero te iran quitando bonificación y después pagarás mas y puede llegar a pasar que si lo haces muy a menudo no te renueven y te tendrás que buscar la vida.
    Saludos.
     
  11. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Consultando ayer con Mapfre, todo riesgo sin franquicia 486 Euros. Tengo otros dos seguros con ellos.
     
  12. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buen precio. Impresionante
     
  13. kurrengue

    kurrengue Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo he tenido con AXA 2 años todo riesgo sin franquicia por 462€ (Sport 1.4 DSG) y además cuando contraté me dieron un vale de 50€ de combustible (lo contraté por internet). No me han renovado este año, porque he abusado bastante (sin querer) ya que mi esposa ha tenido varios toquecitos con el coche y ha habido q arreglarlos y además me han sustituido el parabrisas 1 vez. La verdad q el coche está como nuevo y sin ninguna pega.
    Ahora he contratado línea directa por 477€ sin franquicia. A ver qué tal. La suerte que también tengo, es que suelo conocer a los peritos eso es algo que tengo a mi favor.
    Ya os contaré.
     
  14. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tenía el seguro con línea directa y los tengo denunciados porque no quieren pagarme el total de la reparación y eso que el contrario se dio culpable. Línea directa no tiene peritos, solo trabaja con fotoperitacion y ahí vienen los problemas. Valoran lo que les sale de los co...sin ver el vehículo.
    Lo siento por ser tan sincero.
    Saludos.
     
    A kurrengue le gusta esto.
  15. kurrengue

    kurrengue Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A ver cómo me va. Gracias por la información. Espero no tener ningún problema. De todas formas. El próximo año me cambio a Direct Seguros q es lo mismo que AXA y tiene más o menos los mismos precios y listo (este año no pude hacerlo, porque me decía que estaba aún asegurado con ellos). Con línea Directa me cambié 2 meses antes, pero no entro en vigor hasta que me venció la póliza con AXA.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  16. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    IMG-20190521-WA0003.jpg Ahí está el presupuesto que me a dado Mapfre ya que me vence el seguro con mi actual compañía. Me parece muy barato
     
  17. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola Compañeros
    Qué compañía me recomendáis para seguro todo riesgo sin franquicia? Tengo un Allspace 1.4 DSG y actualmente asegurado todo riesgo a Mapfre y pago 660 veo que aquí hay gente que pagan menos de 500 por todo riesgo por ese motivo planteo cambiar de compañía. El coche tiene un año y no he dado ningun parte. He mirado por rastreador y lo mas barato que me salen son Reale...452, Verti...438, Linea directa...483 y Mutua Madrileña... 550.
    Lo discarto Verti...no cubre techo solar, y linea directa...ni tengo buena experiencia con ellos con mi antiguo coche.

    Gracias de antemano.
    Saludos
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]


    :p ¿Puedes poner un poco más grande?
     
  19. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues la verdad es que no se ve bien....puedes ponerlo de nuevo.
    Saludos
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo tengo con línea directa y me sale, con franquicia de 150€, por unos 280€ aprox. Tienes todo cubierto, techo incluido, valor nuevo durante 2 años y +30% venal el tercero, taller libre,etc. Además cuando llames y te hagan la primera oferta di que has visto mejores ofertas, te lo bajarán, y cuando te hagan la última oferta para cerrarlo les dices que te llamen mañana porque vas a hablarlo con tu compañia actual, te regalarán 50 euros en gasolina o de Amazon.
    Más adelante puedes meter también el seguro de hogar que te baja una barbaridad. Yo lo tenía todo con mapfre, pero la diferencia de precio es tan brutal que no vale la pena porque no tienes mejores coberturas que estás compañias punteras online. Se lo dije a mi asesora de Mapfre que algo más pagaba pero 200 o 300€ más de seguro pues no.
    Lo peor de Mapfre es que cayeron en el juego de tirar los precios con los nuevos sin respetar a los que llevabamos toda la vida. Yo tenía 2 seguros de coche, moto, casa y de salud. Pues no había narices de bajarme el precio de nada a niveles de la competencia, todo carisimo.
     
    Última edición: 27 May 2019