Yo con línea directa he tenido muy mala experiencia. Ahora he contratado con mutua madrileña y me sale por 450 sin franquicia y me cubre todo. Saludos.
Pero no tires la piedra y escondas la mano . Dí que experiencia mala has tenido por si puede afectar a los que tenemos seguro con ellos o es un caso particular. Yo con Mapfre estuve 1 año para cobrar un siniestro porque el de la otra compañía también era Mapfre. Y por lo que se ve cuando son de la misma compañia es más complicado. También he visto talleres que pone en la puerta que no admiten siniestos de Mapfre porque los peritos aprietan mucho. De todos modos no los dejé por eso, si no por el precio desmesurado. En Mapfre es muy importante tener a un buen agente de la compañia, si tiene enchufe puede hacer milagros, eso no lo tienen las compañias online.
Un par de páginas más atrás tienes mi caso explicado. Pero para resumir me dieron un golpe, la otra compañía se dio culpable y aún así línea directa en vez de cambiarme el faro y el antiniebla me dijeron que era reparable cuando tanto el taller como un profesional me dijeron que era irreparable y además invalidada la garantía del fabricante. Total, al final he tenido que pagar yo el faro y denunciarlos. El taller me comenta que es la forma habitual de trabajar de ellos y además como no tienen perito, que trabajan por fotoperitacion, ponen lo que les da la gana en las reparaciones y si no te gusta denuncia.
Mala suerte, como te toque un périto "duro" estás jodido, igual que si es por fotos y te toca uno tocapelotas. Pero buena información, en caso de tener un percance "asegurarse" que los daños sean claros e irreparables en las fotos . Entre compañías hay un acuerdo en cada uno paga los daños de su asegurado, para ahorrarse papeleo y trasvase de dinero, al menos era así antes, no sé si habrá cambiado. ¿Esto es con línea directa? Vaya putada, imagino que no quisieron ponerte nuevo lo que estaba dañado. ¿quien envió las fotos del golpe? Es por ver un poco como funciona por si tengo un golpe.
Tengo mi hermano en mapfre por si quieres que te eche un vistazo así te vale? Más no puedo . Ampliala tu al abrirla.
Al abrir el parte online tu adjuntas el parte europeo de accidente y las fotos que quieras. Después el taller desmonta y envía fotos de las piezas y partes dañadas, y ahí empieza la fiesta, que esto no puede ser provocado por el golpe, que esta pieza es reparable y no es necesario sustituirla...etc.
Pues lo agradecería. Justo eso lo que dijeron a mi cuando una furgoneta me ha dado un golpe en parachoque frontal y se ha roto el radiador el conductor de furgo acepto la culpa...pero lo de linea directa...lo decian que lo de radiador no fue por el golpe eso estaba asi de antes...mande lo fotos con liquido cayéndose despues del accidente...pero nada. Por eso no quiero contratar linea directa otra vez. Saludos
Yo lo tengo en Direct Seguros y cero problemas, pago 500 €. sin franquicia y llevo con ellos mas de 10 años y cualquier cosa la han reparado y nunca me han puesto problemas. En cuanto a Linea Directa, en el taller que yo llevo, me comenta que aprietan mucho en el precio y que les comentan que pongan piezas de segunda mano o que reparen lo irreparable, y yo sigo con mi compañia. Saludos.
Voy a llamar al concesionario y hablar con el jefe de taller a ver que me dice sobre lo que comentais de linea directa. Mi hermano lo tiene, ha tenido algún percance y no me ha comentado nada de todo esto. Una cosa es que se pueda retrasar el pago de una reparación como me pasó en Mapfre (5.500€ y casi un año para cobrarlos) y otra es lavarse las manos a pesar de tener un presupuesto del taller y pretender hacer una chapuza.
Yo de mutua madrileña no quiero saber nada, buenos precios si, pero si su cliente es el responsable, lo alargan todo lo posible para no pagar. No me parece nada etico, sea yo el responsable del golpe o no.
para mi de todas las he tenido BBVA seguros la mejor, y he tenido miles. de Mapfre mejor no hablar...como seas tu el perjudicado y sea ella la que tenga que arreglarte algo pagando de su bolsillo vas listo.
Mapfre haciendose los orejas con una gotera que generaba a la vecina de abajo perdieron, el seguro de la casa, dos seguros de coche, uno de moto y otro de conductor....
Quieres que te pase el número de teléfono de mi hermano para hablar con el? Yo e tenido seguros en muchas compañías. Y la verdad que realmente me e dado cuenta de que lo que realmente vale la pena es el agente que te lleva los seguros. Como el se mueva vale mucho, ahora como pase un poco del tema es un desastre sea la compañía que sea
El problema del seguro de coches es que los precios están por debajo del coste. Lo que significa que cuando lo necesitemos el servicio va a ir en consonancia es decir de malo a peor y acabando en malísimo. Es un problema del sector y de la tendencia Lowcost. Todo agravado porque de un seguro no sabes como funciona hasta que de verdad lo necesitas. Si tienes posibilidad pregunta en tu taller de confianza y que te cuenten con cual tienen menos pegas en caso de siniestro serio. Me atrevería a afirmar que no te van a mencionar los más baratos.
Al comprar el coche nuevo en el concesionario oficial me entraba un año de seguro a todo riesgo con zurich. De eso ya hará un año y me han enviado una carta por si quiero renovar. No se si en toda España ofrecen esto del seguro el primer año con la compra del coche, entiendo que si. Alguien que tenga experiencia al respecto? Que piden por el segundo año?
Hola muy buenas, Ahora mismo tengo 2 opciones para asegurar mi Tiguan 1.5TSI 150CV, a ver cual me aconsejáis: Liberty 450€ Todo Riesgo con 90€ Franquicia Reale 650€ Todo Riesgo Cual me aconsejáis? Saludos!
Depende, yo no cogería con franquicia, prefiero todo riesgo aunque el precio es más caro, y sobretodo durante al menos 2-4 años de la matriculación, después lo bajaría a "con franquicia". Saludos.