Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 88 euros coge la líder. Yo tengo la tu eliges porque subía mucho de una a otra. Sólo por coche sustitució y 2 años a valor de nuevo, merece la pena.
Has asegurado como extra el paquete rline???Hola buenos días!
Yo lo acabo de asegurar en línea directa. 387€ a todo riesgo con franquicia de 150€.
Jope....pues me parece un poco caro no? A mí, eso sí, sin conductor ocasional menor de 26 años, pero a todo riesgo sin franquicia me pedían 690€!... luego me imagino que tb contaran coberturas, dnd lo guardas, uso que le des...etc
Yo aún estoy esperando el TiguanHola!!
Tengo el tiguan a la vuelta de la esquina....
Alguno que haya contratado seguro hace poco pone pf compañía, cobertura y precio?
Imagino que todos a todo riesgo ;-)
Yo aún estoy esperando el Tiguan, pero sí que me acerqué a preguntar por cuánto me saldría el seguro para ir haciéndome una idea...
Me dijeron que sobre unos 540/550€ el seguro a todo riesgo sin franquicia, con Mapfre.
Saludos!!!
Sí, sin franquicia.Muy buen precio, no? y sin franquicia.
El prinera año con Zurich a través de vw costaba 299 euros, con franquicia de 300 en sus talleres. Yo shora pago 550 en Mutua Madtileña con 300 de frabquicia (tiguan biturbo).Hola!!
Tengo el tiguan a la vuelta de la esquina....
Alguno que haya contratado seguro hace poco pone pf compañía, cobertura y precio?
Imagino que todos a todo riesgo ;-)