Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buen precio, por cierto, aqui uno de Jerez. Para lo que necesites.
     
  2. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En jerez he comprado mi tiguan , aunque trabajo en Badajoz pero soy De San Fernando jajajajaja que jaleo...
    Lo mismo digo lo que necesites menos dinero que me he quedado justitojustito con el tiguan jajaj
     
    A Casta le gusta esto.
  3. Corti

    Corti Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, yo lo asegure en Mapfre el primer año a todo riesgo sin franquicia, y con extras de Led, espejos plegables, barras de techo, park pilot, climatronic y pintura metalizada, el modelo es el Edition 1.4 de 125CV, la pñrima fue de 602 €, pero el segundo año me subian la poliza por encima de 20%, con lo cual les dije que no me interesaba su seguro. Sospecho que el primer año te pillan con un precio razonable y al siguiente palo. (esto es una apreciacion )
     
    A david_cadiz le gusta esto.
  4. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si, suelen trabajar así pero bueno por lo menos se aprovecha el primer año jaja
     
  5. SelagonG

    SelagonG Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Añadir que si no es un accidente, sino que por ejemplo a los 6 años, quieres darle un pintado para quitarle todos los arañazos que el tiempo ha ido coleccionando, entonces sí te cuenta como 4 o 5 partes para poder pintar el coche entero. Por lo que si tienes franquicia de por ejemplo 300€, tendrás que pagar 300€ por cada uno de los partes presentados.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que lo he puesto bien. Pongo un año o pueden ser 6 como dices, aunque para esto debes llevarlos con la misma compañia ya que te revisan el coche si cambias.
    upload_2020-3-4_9-9-17.png
    La franquicia estandar con el Tiguan es de 150€ como la mia por la cual pago 280€ al año. El todo riesgo sin franquicia me cuesta sobre 500€. En 6 años me he ahorrado 1800€. No se cuantos partes hacen falta para reparar todo el coche, pongamos 4, total 600€.
     
    Última edición: 4 Mar 2020
  7. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes, porqué lo compraste en Jerez? Mejor pvp que en Badajoz? A mi me ofrece Mapfre el seguro a todo riesgo sin franquicia en 534€ os aconsejo que preguntéis el pago con tarjeta porque descuentan un 5 por ciento el precio y algunos comerciales no lo saben. A mi me parece buen precio tengo 30 años no se si me siguen considerando loco o no jejeje
     
  8. rivargassal1

    rivargassal1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    buenas ,compartir que a mi me ha salido por 426,71€ con franquicia de 150€ y hasta me agregaron los sinegeticos que eso ya cuenta,
    saluods desde albacete,ah bueno y eso el primer año 530€ y luego a rascar en la compañias,hay que buscar:)
     
  9. femosa

    femosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguir rascando en las compañias se puede llegar a seguros a todo riesgo con franquicia que no llegan a los 300€.
     
  10. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estuve pidiendo presupuesto en varios sitios y merida y jerez los que más Atencion me prestaron y mejores precios, al final decidí jerez por precio y por que fue el que más interés mostró ( dejándome probar el coche y negociando )
     
    A Casta le gusta esto.
  11. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo Direct Seguros desde hace casi 15 años, 3 veces nos atendieron muy correcta cuando nuestro antiguo coche tenia daños por colisión(siempre sin culpa)
    El Precio para El Tiguan 2.0Tdi 150 dsg Rline 390€ todo riesgo con 200€ dé franquicia.
    pues ahora ojo con la letra pequeña.
    Yo tuve la mala suerte de atropellar a 2 jabalines con el Tiguan. (Coche de 3 meses y 6000km) En mi seguro incluie el libre elección de taller. Cual fue mi sopresa cuando me dijeron que no podia llevar el coche am volkswagen (que no esta en la red de talleres de Direct seguros)..

    resulta que la letra pequeña del contracto pone que en caso de siniestros con animales o por granizos no hay libre elección de taller, pero tiene que ser un taller de su red.

    La unica manera para evitarlo era dar un parte como culpable, perderia la franquicia, un x% del arreglo tenia que pagar yo, hasta un maximo de 800€ creo y en la renovación del contracto perderia (algo de) mi bonificación.

    Si sabia ese de la letra pequeña (la proxima vez lo leo 25 veces creo, por unos 20€ mas anual tenia elección de taller libre en todos los casos
     
  12. Al9

    Al9 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Trasteando por la web de volkswagen he visto que ofrecen seguro con la compañía Zurich. Sabéis si ofrecen buenas condiciones de coberturas y precio?
     
  13. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Aquí uno con Mapfre, 285 € todo riesgo y franquicia 600.

    Salu2
     
  14. Walter75

    Walter75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Línea directa, 400€ sin franquicia y con coche sustitución :x3:
     
  15. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    338 euros en mafre a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Ya es el segundo año consecutivo en la misma compañía y mismo precio
     
  16. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola. Con Mapfre 370€ todo riesgo, sin franquicia, acabo de renovar, y se mantiene el precio. Si un parte de un buen abollón en las puertas, más de 1.300€ me dijeron en el taller. El taller lo elegí yo.
     
    A Duende le gusta esto.
  17. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Cuanto tienes asegurado el capital del conductor etc. Eso también es muy importante no solo el precio y franquicia
     
    A Moni le gusta esto.
  18. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    370 por la póliza Todo riesgo 100?
    Que modelo tienes?
    Me parece bastante barato la verdad
     
  19. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola Duende. Ni idea, no tuve en cuenta eso. Ya que lo mencionas lo miraré. Un saludo.
     
    A Duende le gusta esto.
  20. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola Capslow. A mi también me sorprendió en su día. Venia de estar ya con ellos muchos años sin siniestros. Negocie el valor 100% del coche los dos primeros años también. Adv 150 TSI.