Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Hola a todos, Mapfre 557 euros todo riesgo sin franquicia y con la opción de cualquier taller ,mirad eso que os limitan los talleres en Mapfre pero también sale más barato (470)
Buen precio, por cierto, aqui uno de Jerez. Para lo que necesites.

Buen precio, por cierto, aqui uno de Jerez. Para lo que necesites.
En jerez he comprado mi tiguan , aunque trabajo en Badajoz pero soy De San Fernando jajajajaja que jaleo...
Lo mismo digo lo que necesites menos dinero que me he quedado justitojustito con el tiguan jajaj

Hola, yo lo asegure en Mapfre el primer año a todo riesgo sin franquicia, y con extras de Led, espejos plegables, barras de techo, park pilot, climatronic y pintura metalizada, el modelo es el Edition 1.4 de 125CV, la pñrima fue de 602 €, pero el segundo año me subian la poliza por encima de 20%, con lo cual les dije que no me interesaba su seguro. Sospecho que el primer año te pillan con un precio razonable y al siguiente palo. (esto es una apreciacion )

Hola, yo lo asegure en Mapfre el primer año a todo riesgo sin franquicia, y con extras de Led, espejos plegables, barras de techo, park pilot, climatronic y pintura metalizada, el modelo es el Edition 1.4 de 125CV, la pñrima fue de 602 €, pero el segundo año me subian la poliza por encima de 20%, con lo cual les dije que no me interesaba su seguro. Sospecho que el primer año te pillan con un precio razonable y al siguiente palo. (esto es una apreciacion )
Pues si, suelen trabajar así pero bueno por lo menos se aprovecha el primer año jaja

Con el tema de la franquicia comentar para el que no lo sepa que en caso de accidente solo es un parte, no uno por cada zona dañada. Esto solo es en caso de multiples daños a lo largo del año en distintas zonas del coche. Si eres una persona cuidadosa y lo sacas poco el ahorro de uno con franquicia es de unos 200€ al año. En 3 años ya has ahorrado de sobra para arreglar pequeños toques.

Añadir que si no es un accidente, sino que por ejemplo a los 6 años, quieres darle un pintado para quitarle todos los arañazos que el tiempo ha ido coleccionando, entonces sí te cuenta como 4 o 5 partes para poder pintar el coche entero. Por lo que si tienes franquicia de por ejemplo 300€, tendrás que pagar 300€ por cada uno de los partes presentados.

Añadir que si no es un accidente, sino que por ejemplo a los 6 años, quieres darle un pintado para quitarle todos los arañazos que el tiempo ha ido coleccionando, entonces sí te cuenta como 4 o 5 partes para poder pintar el coche entero. Por lo que si tienes franquicia de por ejemplo 300€, tendrás que pagar 300€ por cada uno de los partes presentados.
Creo que lo he puesto bien. Pongo un año o pueden ser 6 como dices, aunque para esto debes llevarlos con la misma compañia ya que te revisan el coche si cambias.
upload_2020-3-4_9-9-17.png
La franquicia estandar con el Tiguan es de 150€ como la mia por la cual pago 280€ al año. El todo riesgo sin franquicia me cuesta sobre 500€. En 6 años me he ahorrado 1800€. No se cuantos partes hacen falta para reparar todo el coche, pongamos 4, total 600€.

Última edición:
En jerez he comprado mi tiguan , aunque trabajo en Badajoz pero soy De San Fernando jajajajaja que jaleo...
Lo mismo digo lo que necesites menos dinero que me he quedado justitojustito con el tiguan jajaj
Buenas tardes, porqué lo compraste en Jerez? Mejor pvp que en Badajoz? A mi me ofrece Mapfre el seguro a todo riesgo sin franquicia en 534€ os aconsejo que preguntéis el pago con tarjeta porque descuentan un 5 por ciento el precio y algunos comerciales no lo saben. A mi me parece buen precio tengo 30 años no se si me siguen considerando loco o no jejeje

buenas ,compartir que a mi me ha salido por 426,71€ con franquicia de 150€ y hasta me agregaron los sinegeticos que eso ya cuenta,
saluods desde albacete,ah bueno y eso el primer año 530€ y luego a rascar en la compañias,hay que buscar:)

Seguir rascando en las compañias se puede llegar a seguros a todo riesgo con franquicia que no llegan a los 300€.

Buenas tardes, porqué lo compraste en Jerez? Mejor pvp que en Badajoz? A mi me ofrece Mapfre el seguro a todo riesgo sin franquicia en 534€ os aconsejo que preguntéis el pago con tarjeta porque descuentan un 5 por ciento el precio y algunos comerciales no lo saben. A mi me parece buen precio tengo 30 años no se si me siguen considerando loco o no jejeje
Estuve pidiendo presupuesto en varios sitios y merida y jerez los que más Atencion me prestaron y mejores precios, al final decidí jerez por precio y por que fue el que más interés mostró ( dejándome probar el coche y negociando )

Yo tengo Direct Seguros desde hace casi 15 años, 3 veces nos atendieron muy correcta cuando nuestro antiguo coche tenia daños por colisión(siempre sin culpa)
El Precio para El Tiguan 2.0Tdi 150 dsg Rline 390€ todo riesgo con 200€ dé franquicia.
pues ahora ojo con la letra pequeña.
Yo tuve la mala suerte de atropellar a 2 jabalines con el Tiguan. (Coche de 3 meses y 6000km) En mi seguro incluie el libre elección de taller. Cual fue mi sopresa cuando me dijeron que no podia llevar el coche am volkswagen (que no esta en la red de talleres de Direct seguros)..

resulta que la letra pequeña del contracto pone que en caso de siniestros con animales o por granizos no hay libre elección de taller, pero tiene que ser un taller de su red.

La unica manera para evitarlo era dar un parte como culpable, perderia la franquicia, un x% del arreglo tenia que pagar yo, hasta un maximo de 800€ creo y en la renovación del contracto perderia (algo de) mi bonificación.

Si sabia ese de la letra pequeña (la proxima vez lo leo 25 veces creo, por unos 20€ mas anual tenia elección de taller libre en todos los casos

Trasteando por la web de volkswagen he visto que ofrecen seguro con la compañía Zurich. Sabéis si ofrecen buenas condiciones de coberturas y precio?

Aquí uno con Mapfre, 285 € todo riesgo y franquicia 600.

Salu2

Línea directa, 400€ sin franquicia y con coche sustitución :x3:

338 euros en mafre a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Ya es el segundo año consecutivo en la misma compañía y mismo precio

Hola. Con Mapfre 370€ todo riesgo, sin franquicia, acabo de renovar, y se mantiene el precio. Si un parte de un buen abollón en las puertas, más de 1.300€ me dijeron en el taller. El taller lo elegí yo.

Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
Cuanto tienes asegurado el capital del conductor etc. Eso también es muy importante no solo el precio y franquicia

Hola. Con Mapfre 370€ todo riesgo, sin franquicia, acabo de renovar, y se mantiene el precio. Si un parte de un buen abollón en las puertas, más de 1.300€ me dijeron en el taller. El taller lo elegí yo.
370 por la póliza Todo riesgo 100?
Que modelo tienes?
Me parece bastante barato la verdad

370 por la póliza Todo riesgo 100?
Que modelo tienes?
Me parece bastante barato la verdad

Hola Capslow. A mi también me sorprendió en su día. Venia de estar ya con ellos muchos años sin siniestros. Negocie el valor 100% del coche los dos primeros años también. Adv 150 TSI.

Volver