Chang - Tiguan 2.0 TDI 177cv DSG Beige Titanio Met. 2013

• Autor de tema Autor de tema chang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dónde, Chang ?

Dónde, Chang ?
Hola, yo vivo entre Elche y Santapola, lo cual quiere decir, que la nieve la veo por la tele, o salvo que me desplace en su búsqueda, esto es cerca de la sierra de Cazorla, es una carreterita muy secundaria, pues en una hora te puedes cruzar con uno o dos coches a lo sumo, es lo mas cercano que tengo y en pocas ocasiones. saludos.

Cada vez que veo un beige titanio se me pone la carne de gallina... porque sera????

Chang,que bueno poder disfrutar de semejantes lugares,te felicito y si estubieramos cerca seguro que saldriamos a diario por esos lugares...son realmente maravillosos

Estos son los obstáculos que presenta esta carreterita

NERPIO 038.JPG

Cada vez que veo un beige titanio se me pone la carne de gallina... porque sera????
por que tendras frio como este.:mad::) un saludo.

Adjuntos

• IMG-20141119-WA0000.jpg
    IMG-20141119-WA0000.jpg
    151,9 KB · Visitas: 116
Última edición por un moderador:
Dónde y cuándo ?:D

Hola, lógicamente en invierno y cerca de Cazorla, si quieres te aviso cuando haya nieve, aquí tengo casa para la primera noche y al dia siguiente salimos, estas en la rioja un poco lejos, pero también tienes zonas bonitas y los pirineos a tiro de piedra yo también voy en alguna ocasión a la zona de griegos, guadalaviar (Teruel).

Guadalaviar 022.JPG
Guadalaviar 060.JPG

La de los ciervos, camino de Guadalaviar y la otra a los dos días regreso de Guadalaviar, dirección al puerto de Cubillos, saludos.

Última edición por un moderador:
Pues sí, ya va cogiendo colores el campo

Andaaaa !!!!!!!!.......ese sitio lo conozco muy bien.
Y el color del coche tambien me suena:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Volver