Cancelación pedido?

Ok pero es una sujerencia yo en tu lugar en vez de irme a otra marca sacrificaria el equipo bosé pero eso es cada uno es libre de ver sus prioridades y solo un matiz el park assist lo llevan todos los acabados a partir del advance.
Espero que recibas el tuyo pronto

Ok pero es una sujerencia yo en tu lugar en vez de irme a otra marca sacrificaria el equipo bosé pero eso es cada uno es libre de ver sus prioridades y solo un matiz el park assist lo llevan todos los acabados a partir del advance.
Espero que recibas el tuyo pronto

El rollo ese de aparcar solo te viene de serie a partir del advance?? joder... no tenía ni idea :confused:

Sobre el coche del anuncio, pues lo que te comentaba antes, al no haber foto no hay coche. He llamado y dicen que lo tendrán sobre mayo.

De todos modos ya dudo mucho que lo cancele.

Para eso te esperas al tuyo.
De todos modos de aqui a que llega el tuyo ves otra cosa lo puedes canceler despues ya que han incumplido los 6 meses maximo que pone en el contrato
O por lo menos lo que me ponia a mi en el mio

Para eso te esperas al tuyo.
De todos modos de aqui a que llega el tuyo ves otra cosa lo puedes canceler despues ya que han incumplido los 6 meses maximo que pone en el contrato
O por lo menos lo que me ponia a mi en el mio

Yo puedo cancelar el pedido cuando quiera, los 3.000€ que di de paga y señal me lo devolverían al día siguiente de cancelarlo. El comercial ya me ha dicho que en eso no hay problema, que ellos se quedarían el coche. Eso es lo que me da confianza para seguir con el pedido, que no estoy anclado a ellos, si finalmente me canso de esperar puedo cancelar cuando quiera.

Volver