Problema con el pedido

Si @box el problema es que no me viene bien, tengo que cortar ya. No puedo meterle más dinerito al coche y creo que el techo lo voy a disfrutar más con mi hijo que los Bixenon que son una pasada pero...... de todos modos termino de mandar mail al comercial a ver por cuanto me lo deja :eek::eek::eek:

Mi mujer se divorcia y el comercial pilla la baja por depresión :cry::cry::cry::cry::cry: porque lo estoy cosiendo a correos... pero bueno... que sirvan los coches antes y no me tendrán dando por saco :devilish::devilish::devilish:
No te preocupes, que tu mujer no se divorcia. Y en cuanto al comercial, sin preocuparse tampoco (que son muy cucos), y hay que estrujarles al máximo.(es su trabajo)
En cuanto a lo primero, no me meto, cada uno sabe lo que puede hacer o no.;);)
Mira tú que casualidad, a mi el techo no me da mas. Pero como se suele decir para gustos colores.
No te comas el tarro más, que hagas lo que hagas, seguro que acertarás. Además te digo lo mismo que le digo a Karmelo en un post anterior, de la zona de donde eres, no veo imprescindibles los xenon

@karmelo175 si, quedan genial, pero ya no puedo meter mas, extensión garantía, techo, lunas tintadas.... Creo que me quedo sin ellos

• Me Gusta
Reacciones: box
No te preocupes, que tu mujer no se divorcia. Y en cuanto al comercial, sin preocuparse tampoco (que son muy cucos), y hay que estrujarles al máximo.(es su trabajo)
En cuanto a lo primero, no me meto, cada uno sabe lo que puede hacer o no.;);)
Mira tú que casualidad, a mi el techo no me da mas. Pero como se suele decir para gustos colores.
No te comas el tarro más, que hagas lo que hagas, seguro que acertarás. Además te digo lo mismo que le digo a Karmelo en un post anterior, de la zona de donde eres, no veo imprescindibles los xenon

Gracias! A que te refieres con que a ti el techo no te da mas?
Es que es verdad... En Valencia y teniendo en cuenta de que no suelo hacer viajes nocturnos es sobretodo una cuestión estética.... Le termino de mandar otro Mail al comercial diciendo que se olvide. Va a pensar que soy bipolar. Menudo mareo

• Me Gusta
Gracias! A que te refieres con que a ti el techo no te da mas?
Es que es verdad... En Valencia y teniendo en cuenta de que no suelo hacer viajes nocturnos es sobretodo una cuestión estética.... Le termino de mandar otro Mail al comercial diciendo que se olvide. Va a pensar que soy bipolar. Menudo mareo[/Q
Lo que quería decir, que a lo mejor no me expliqué bien, es que el techo acristalado no me gusta. Aunque tengo que reconocer que en tu tierra lo aprovecharás.

Lo que quería decir, que a lo mejor no me expliqué bien, es que el techo acristalado no me gusta. Aunque tengo que reconocer que en tu tierra lo aprovecharás.

Si, aquí apenas llueve y la temperatura es buena.... Creo que lo aprovecharé bastante. Mil gracias por tus comentarios

• Me Gusta
Volver