Cancelar Pedido

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose D, 27 Oct 2016.

  1. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como curiosidad,

    Qué hay que hacer para cancelar un pedido?

    Qué consecuencias hay?
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2016
  2. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ir a tu comercial, decírselo y seguramente pierdas la fianza. No me ha tocado nunca, pero me imagino que será así,a no ser que ellos hayan roto o incumplido alguna parte del contrato, entonces deberian devolverte la fianza.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De acuerdo en lo que comenta @Indigo

    Si el contrato lo declinas tú pierdes esa entrada que adelantaste al hacer el pedido; a menos que tu comercial sea como una hermanita de la Caridad y te la devuelvan, que sería raro, raro, raro... pero en ocasiones puede darse la circunstancia de que alguien les haya pedido recientemente un coche como el de tu pedido y suene la flauta, por ejemplo.
     
  4. Javalight

    Javalight Tiguanero Novato

    Hace mucho que hiciste el pedido ?.
     
  5. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Finales de septiembre
     
  6. MaGuLy

    MaGuLy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Tienes que hacer un escrito para cancelar el pedido. Y te lo tienen que sellar.
    La fianza la pierdes si o si.

    Algún problema con tu pedido???
     
  7. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que no siempre se pierde la fianza no le asustéis, si el concesionario es serio, se la van a devolver seguro, no están para hacer medios negocios, 1° por qué puede que se pueda anular el pedido aún y segundo por qué no sabemos el tipo de pedido que ha echo, si es uno normal no tendrán problema en el peor de los casos en colocarlo de nuevo, donde podría tener problemas es si es un modelo raro con muchos extras,
     
  8. MaGuLy

    MaGuLy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Yo hace unos días he estado informándome en la OMI y daban por hecho la pérdida de la señal.
     
  9. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Que te ha hecho desistir si no es indiscreción? Siempre que sea un motivo por el coche en si, y no personal claro.
     
  10. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lo he cancelado, pero me lo habia llegado a plantear con la aparición del model sport 4x2...ya que yo he añadido muchos extras que en el Sport ya vienen de serie. Pero al final pensando en frio, me quedo como estoy ya que sobretodo paso de perder 600€.
     
  11. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Jose D vamos por partes, 1° habla con tu comercial y cómprate el coche que quieras que es mucho dinero y va a ser para mucho tiempo, la señal te la respetan para el coche que los compres si o si, otra cosa es que no se lo compraras a ellos y ya veríamos... por qué como te dije hay muchos factores sobre si te lo devuelven o no, el tipo de concesionario que sea, como te dije si no son muy piratas no los interesan medios negocios con mala publicidad, segundo que este o no en fecha de poder cancelar el pedido a fábrica, si tienes o no fecha de fabricación etc etc... tú caso, que quieres otro con mejores prestaciones por qué has visto que te va mejor, y por último que sea un modelo extraño o no, si no lo es ellos no tendrán problemas en devolverte la señal, pero lo que está claro es que si es para comprar otro modelo de ellos mismos no la vas a perder de ningún modo, no creo que prefieran ganar 600e que dejar de ganar 5.000 o 6000 o lo que ganen con un coche que no sé cuánto es con estos modelos, pero por los precios bastante, empiezo a creer que vw es el dueño de las oficinas de consumidores de todo el mundo por qué hay una bajada de pantalones generalizada...

    Por otra parte hay que mirar contratos, en el mío no venía nada de que perdía la señal, en el de un compañero del foro venía claramente que si... y por último si tu coche viene diferente en algún aspecto como lo del maletero en su día etc te devuelven el doble de la señal?
    Los contratos de compra-venta señores hay que leerlos!!
     
  12. Oigres

    Oigres Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si acabas de ver en tu concesionario el mismo coche que has comprado con más extras pero con 75km ósea de km0 tb te la pueden jugar de esa forma???
     
  13. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo compré un Advance y, 15 días antes de la entrega, hablé con el comercial porque justo había salido mi motor en el Sport. Mi pedido se lo quedaron (y vendieron muy rápido a otra persona) y me pasaron la señal al nuevo pedido, por lo que no perdí nada. En mi presentación (firma) tienes mi historia.
     
  14. Josebu

    Josebu Tiguanero Novato

    Hola
    Y si hemos dado paga y señal pero sin hacer el pedido porque tenemos algunas dudas, te la pueden devolver o pondrán problemas??
     
  15. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como como como? Has hecho una paga y señal de nada? Qué sentido tiene?