Y por si siguen las dudas....algo más bajo en altura de conducción pero que corresponde al nuevo modelo....
Con ese presupuesto puedes dar un salto de calidad muy alto en relación de acabados y confort de marcha.
Se qué el r.line es bonito, de hecho yo mismo lo descarte por las fechas de entrega a pesar de desearlo. Lo pedí el 24 de Noviembre y mañana voy a Sant Cugat a verlo (Menos de 2 meses). Pero hay muchos coches bonitos por ahí. Mercedes está haciendo las cosas muy bien. BMW es bastante conservadora en sus lineas y particularmente las experiencias en mi familia han sido muy malas con el servicio post venta de BMW (Experiencia personal. Seguro que hay conces de BMW muy validos. Pero Barcelona Premium NUNCA MAIS). Y Audi, es audi.
Audi A4 Allroad 3.0 TDI Gris Diesel en Asturias
Amigo, no te confundas de coche mañana, eh? Que me tiene que llegar el mio al concesionario, y creo que en Sant Cugat vamos a parar todos al mismo, je, je, je...
Torka, no desesperes, como están diciendo por el foro se están adelantando significativamente algunas fechas.
Y por esperar, no creo que nadie haya esperado más que yo...
El 15 de enero del 2016, cuando publicaron precios en la web, ya me fui a preguntar al conce. Sólo se podían encargar de 150CV y sin R-Line.
En abril o así (ya ni recuerdo) fui a la presentación del Tiguan en el Macba (BCN) y ya pude probar uno. Nos dieron fecha de mayo para el 190 CV y junio para el 240.
Bueno, como entre mayo y junio solo hay un mes, pues me espero al 240.
Y pasó junio...y agosto...y finalmente a principios de septiembre se pone a la venta el 240 en España. Como ya tenía los números hechos, a los pocos días lo encargué, y hasta hoy.
O sea, que he esperado 4 meses desde que lo pedí, pero un año desde que empecé a pisar concesionarios VW.
Por no decir que ya le puse el ojo encima desde su presentación oficial allá por octubre...del 2015!!
Pero al final el tiempo pasa y todo llega. Tengo la suerte que estoy muy contento con mi coche actual (mi Kuga) y que por suerte se lo queda mi padre con lo que no abandona la familia.
Dicho esto, nadie puede ponerse en tu piel y sentir lo que sientes tú. Decidas lo que decidas estará bien. Ya he comentado antes que la relación prestaciones/equipamiento/precio del tiguan 240 no la da ningún SUV actualmente en el mercado.
Siempre puedes, con tu presupuesto, subir un poco de categoría / tamaño de coche. A mi personalmente el X4 no me convence por la línea, pero seguro que puedes encontrar un buen X3 o un GLC, y ambos serían también estupendas compras. Es que con esos presupuestos no hay coches malos, no?
Ánimos y saludos, que seguro que de quedarte con el Tiguan nos vas a traer buenas aportaciones al foro!