angliru
Tiguanero Activo
ya estas tardando en ir al concesionario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 23738 Poco a poco he empezado a fabricármelo. Ya me falta menos![]()
Amigo, no te confundas de coche mañana, eh? Que me tiene que llegar el mio al concesionario, y creo que en Sant Cugat vamos a parar todos al mismo, je, je, je...
Torka, no desesperes, como están diciendo por el foro se están adelantando significativamente algunas fechas.
Y por esperar, no creo que nadie haya esperado más que yo...
El 15 de enero del 2016, cuando publicaron precios en la web, ya me fui a preguntar al conce. Sólo se podían encargar de 150CV y sin R-Line.
En abril o así (ya ni recuerdo) fui a la presentación del Tiguan en el Macba (BCN) y ya pude probar uno. Nos dieron fecha de mayo para el 190 CV y junio para el 240.
Bueno, como entre mayo y junio solo hay un mes, pues me espero al 240.
Y pasó junio...y agosto...y finalmente a principios de septiembre se pone a la venta el 240 en España. Como ya tenía los números hechos, a los pocos días lo encargué, y hasta hoy.
O sea, que he esperado 4 meses desde que lo pedí, pero un año desde que empecé a pisar concesionarios VW.
Por no decir que ya le puse el ojo encima desde su presentación oficial allá por octubre...del 2015!!
Pero al final el tiempo pasa y todo llega. Tengo la suerte que estoy muy contento con mi coche actual (mi Kuga) y que por suerte se lo queda mi padre con lo que no abandona la familia.
Dicho esto, nadie puede ponerse en tu piel y sentir lo que sientes tú. Decidas lo que decidas estará bien. Ya he comentado antes que la relación prestaciones/equipamiento/precio del tiguan 240 no la da ningún SUV actualmente en el mercado.
Siempre puedes, con tu presupuesto, subir un poco de categoría / tamaño de coche. A mi personalmente el X4 no me convence por la línea, pero seguro que puedes encontrar un buen X3 o un GLC, y ambos serían también estupendas compras. Es que con esos presupuestos no hay coches malos, no?
Ánimos y saludos, que seguro que de quedarte con el Tiguan nos vas a traer buenas aportaciones al foro!
Tu tesitura es complicada, y cada uno sabemos nuestros motivos personales, racionales, los pros, los contras, etc para tomar las decisiones. Yo creo que te arrepentirás igual que lo hubiera hecho yo de haberlo cancelado también en diciembre. Ahora ya voy hacia adelante y cuando tenga que ser, será. Eso no quiere decir que no maldiga todos los días en mi interior a los señores de planificación/producción de VW.
Animos de parte de otro sufridor R-Liner.
De octubre también estoy yo con semana 7Por lo q he visto, creo q R-line de Septiembre solo quedó yo.
El otro q habláis parece ser q le debieron cancelar elnpedido en el concesionario y hacerle otro pedido.
Después de principio de octubre ya estaría el de Torka y ahí es donde se atascaron y no han vuelto a fabricar ni uno para España.
Se supone q tendrán q ponerse las pilas pero ya, porque ya están pasando de 6 meses, q parece un límite más q razonable
Llevo esperando desde que el mar muerto estaba enfermo... jajaja....Llevo desde Julio con la señal entregada.Primero advance y desde octubre cambio a sport.Pues en tus palabras, salvo que te haya entendido mal, no llevas 5 meses esperando.
Llevo esperando desde que el mar muerto estaba enfermo... jajaja....Llevo desde Julio con la señal entregada.Primero advance y desde octubre cambio a sport.
Me han bajado la semana de la 19 a la 14 y el otro a la 13.Para finales de abril en estos momentos.Cuando finalice todo el proceso, que no se como acabará, explicaré lo que me ocurrió en el cambio de modelo.
Gracias a todos por las respuestas, en un principio imaginé que la mayoría me diriais que no lo hiciera porque el Tiguan es el mejor coche del mundo, algo no muy extraño estando en un foro destinado a éste. Pero estaba equivocado ya que muchos habéis contestado con argumentos muy objetivos y lógicos.
En fin, me pongo de plazo un día para no marear la perdiz. Mañana en el comercial o lo cancelo o me olvido ya del coche y las esperas y continúo con el pedido.
.......
PD: no lo he comentado y no sería justo no hacerlo, en mi decisión también ha influído el hecho de que a mi pareja este sea el coche que más le guste de todos los que he estado mirando, y aunque la compra la hago yo creo que es importante que sea una elección que nos guste a los dos.
Un saludito, tiguaneros.
![]()
Me alegra que te hayas decidido![]()
Cuando hablaba con el comercial le he preguntado por tu pedido. Ya tienes fecha de producción definitiva; semana 45 del 2017. Enhorabuena.
Por lo q he visto, creo q R-line de Septiembre solo quedó yo.
El otro q habláis parece ser q le debieron cancelar elnpedido en el concesionario y hacerle otro pedido.
Después de principio de octubre ya estaría el de Torka y ahí es donde se atascaron y no han vuelto a fabricar ni uno para España.
Se supone q tendrán q ponerse las pilas pero ya, porque ya están pasando de 6 meses, q parece un límite más q razonable
Eso no es cierto, el que dice que lleva no se cuantos meses canceló el pedido y cambió un advance por un SPORT. El que más lleva es uno de septiembre y tiene semana 3 creo. Y no te quepa duda que con el tiempo que ha pasado no va a ir a más....espero![]()
Entonces yo soy el más tonto de los q pidieron en Septiembre porque hay algun compañero q lo pidió y ya lo tiene, y tu q lo pediste 3 días después lo tienes en producción, mientras q el mío aún tiene semana 7 TEORICA