Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso o me han visto cara de tonto desde Wolkswagen Alemania
Pues los del conce se podían estirar y que le regalen la del nuevo golf por las molestias ocasionadas.A partir de semana 22 llevará la del golf
Mi comercial me comentó que el Tiguan anterior tuvo tanto éxito en China, que se llevaron directamente para allá tiradas enteras. En este caso, puede ser que hayan hecho algo parecido y que un cupo de los pedidos de octubre se haya paralizado para abastecer más rápido un mercado determinado. Y en este punto, en vez de ir retrasando los pedidos siguientes para cumplir con los de octubre, han preferido ir "cumpliendo plazos" con los siguientes, para que sólo se cabreen unos pocos, y esperar a fabricar el "cupo maldito" cuando vayan teniendo algún hueco en la producción. Son conjeturas pero quién sabe...
Yo hoy he llamado a Barcelona y me bajo la semana pasada a la 13 y hoy he llamado y ha bajado a la 7 provisional y me dicen que mi caso sigue abierto y le llevan seguimiento... llamate que igual te dan sorpresa... me han dicho que se están acabando los problemas de reabastecimiento de PIEZAS que tenía el acabado R LINE...o es eso, o la reclamación que puse... ya no se...No te falta razón. El problema viene sobre lo de elegir otro coche. Si me quito el tiguan estoy convencido que voy a por algo de 10 o 15k más. Más que nada por lo que hemos hablado de la calidad/relación/potencia/precio que hay en este coche.
Igualmente siempre tengo la posibilidad de echarme para atrás y que me den la paga y señal puesto que no se me informó de este retraso. Algo que me da la opción de seguir con el pedido pero cancelarlo si veo algo más interesante.
Aguanta compañero, no te arrepentirás. Las fotos no le hacen justicia, en directo no hay palabras!!
Saludos!!
Si te has querido comprar un coche full de equipamiento como este, es que es sin duda tu coche. Por lo que os voy leyendo a los del R-Line, la cosa va de mal en peor, y eso mina la moral.
Yo en tu caso me daba un plazo máximo a partir de hoy, por ejemplo el 10 de febrero. Si antes de ese día te vuelven a modificar el pedido desistía. Me parece una barbaridad de meses de espera, asumibles si es el coche que te apasiona, como es el caso, pero cuando detrás tienes toda la incertidumbre generada, pienso que no vale la pena el sufrimiento mental durante tanto tiempo.
Me uno a la propuesta del plan B GLC.
Un saludo,
Arqueólogo