Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si acabas de ver en tu concesionario el mismo coche que has comprado con más extras pero con 75km ósea de km0 tb te la pueden jugar de esa forma???De acuerdo en lo que comenta @Indigo
Si el contrato lo declinas tú pierdes esa entrada que adelantaste al hacer el pedido; a menos que tu comercial sea como una hermanita de la Caridad y te la devuelvan, que sería raro, raro, raro... pero en ocasiones puede darse la circunstancia de que alguien les haya pedido recientemente un coche como el de tu pedido y suene la flauta, por ejemplo.
Yo compré un Advance y, 15 días antes de la entrega, hablé con el comercial porque justo había salido mi motor en el Sport. Mi pedido se lo quedaron (y vendieron muy rápido a otra persona) y me pasaron la señal al nuevo pedido, por lo que no perdí nada. En mi presentación (firma) tienes mi historia.No lo he cancelado, pero me lo habia llegado a plantear con la aparición del model sport 4x2...ya que yo he añadido muchos extras que en el Sport ya vienen de serie. Pero al final pensando en frio, me quedo como estoy ya que sobretodo paso de perder 600€.
HolaYo compré un Advance y, 15 días antes de la entrega, hablé con el comercial porque justo había salido mi motor en el Sport. Mi pedido se lo quedaron (y vendieron muy rápido a otra persona) y me pasaron la señal al nuevo pedido, por lo que no perdí nada. En mi presentación (firma) tienes mi historia.
Como como como? Has hecho una paga y señal de nada? Qué sentido tiene?Hola
Y si hemos dado paga y señal pero sin hacer el pedido porque tenemos algunas dudas, te la pueden devolver o pondrán problemas??