Oisco75
Tiguanero Habitual
Acojonante lo de las medidas, para llanta 20” no hacen medidas.....Ver el archivo adjunto 34594 Ver el archivo adjunto 34595
Estas son las que tengo yo, pero aún sin usar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acojonante lo de las medidas, para llanta 20” no hacen medidas.....Ver el archivo adjunto 34594 Ver el archivo adjunto 34595
Estas son las que tengo yo, pero aún sin usar.
Ahi también tienes razón!!!! Ni me había dado cuenta del temaSi valen para la 19 , para la 20 también irán bien. El diámetro de la rueda es el mismo. Lo que gana de llanta lo pierde en perfil de goma.
Hola a todos. Me han regalado unas cadenas clásicas, pero no viene la medida de mi rueda, 215/65/R17. La medida más cercana es 215/60/R17, pero yo creo que deben valer, ¿no? Es poca diferencia y además en el perfil, que no cambia el tamaño del conjunto. Como es un regalo, no sé si abrir el envoltorio y probar. ¿Qué os parece?
Llevas razón, estaba yo confundido totalmente. El perfil aumenta el diámetro de la rueda y la cadena se me queda corta. He intentado ponerla, pero no me llega ni para el enganche final. Gracias!!Lo siento pero estás equivocado, el perfil es lo que precisamente hace cambiar el diámetro del conjunto.
En este caso, la rueda 215/65/17 tiene un perfil de 139.75mm, y la 215/60/17 de 129mm, como puedes ver, hay 1cm de diferencia. Seguramente puedas utilizar las cadenas pero si puedes cambiarla mejor.
Buenas!! Aquí tienes unas. Son las que yo me compré en modo precaución y al no usarlas las devolví, ya que fue un viaje esporádico:Pues la semana que viene me llega mi Tiguan. Viene con ruedas 235/50 R19 con neumáticos de verano. Yo siempre he tenido cadenas metálicas en todos mis coches (aunque nunca las he usado). Al mirar en una tienda especializada me dicen que para esta medida solo tienen unas de tela que cuestas más de 200 €, y yo tendría que comprar dos al ser 4Motion. Me parece un gasto un poco bestia, y más pensado que seguramente no llegue a usarlas.
Alguien conoce otra opción para esta medida?
Buenas!! Aquí tienes unas. Son las que yo me compré en modo precaución y al no usarlas las devolví, ya que fue un viaje esporádico:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076FKRS4H
P.D.: Victoria Falls?
Ya puede haber todos los inconvenientes que quieran... Yo estoy enamorado de las mías!! Son alucinantes.Sí, son las Victoria Falls. La pedí por la estética pero es un inconveniente el que no se encuentre en neumático M+S.
Muchas gracias por responder tan rápido. A ver si algún compi las ha probado...
yo para el mío (sport con llantas nizza neumático m+s) para por si acaso tengo estas:
Cadenas compuestas MICHELIN X12 precios bajos - Accesorios y Equipos : Equipamiento de invierno - Cadenas compuestas X12
Existe un modelo más actual de estas pero como las tenía gratis pues bienvenidas...
Ooooye, y qué pensáis de esto que acabo de ver?
Cadenas de nieve antideslizantes universales de la rueda del neumático 10pcs para la naranja del carro de los coches SUV
Ver el archivo adjunto 35210
pues me parecía extraño pero me he metido en easygrip de michelin y no tienen para tu medida... vaya...Parecen el mejor compromiso. Lo mejor de las metálicas y lo mejor de las de tela. Es una pena que no las hagan válidas para medida 235/50 R19.![]()
pues me parecía extraño pero me he metido en easygrip de michelin y no tienen para tu medida... vaya...
Es que por 400 euros en cadenas textiles creo que a lo mejor pones el doble y ke montas una ruedas de invierno si no encuentras otra cosaPues la semana que viene me llega mi Tiguan. Viene con ruedas 235/50 R19 con neumáticos de verano. Yo siempre he tenido cadenas metálicas en todos mis coches (aunque nunca las he usado). Al mirar en una tienda especializada me dicen que para esta medida solo tienen unas de tela que cuestas más de 200 €, y yo tendría que comprar dos al ser 4Motion. Me parece un gasto un poco bestia, y más pensado que seguramente no llegue a usarlas.
Alguien conoce otra opción para esta medida?
Yo también tengo esa llanta y creo que la próxima rueda será esta:Sí, son las Victoria Falls. La pedí por la estética pero es un inconveniente el que no se encuentre en neumático M+S.
Muchas gracias por responder tan rápido. A ver si algún compi las ha probado...