Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De tela.Buenas tardes busco cadenas para nuevo Tiguan advance. 215 65 r17.
Sabéis dónde puedo conseguirlas a parte de vw??
Bueno hoy con el nevadon que esta cayendo aqui por fin puede probar los neumaticos de invierno los continental y estoy muy contento buen comportamiento en nieve y buen agarre.
Es que si eres residente en Andorra y no tienes neúmatico de invierno... te dejo de hablarYo vivo en andorra y las compre aqui
Mi opción en invierno es montar 4 neumáticos de nieve (Cooper WSC) y me olvido de cadenas...
como se comportan esos neumaticos sobre nieve o hielo raulito? son buenos ? tu los probaste?
me gustaria hacerme con un juego de neumaticos para ir a la nieve en puertos de montaña.
Pues la verdad es que en nieve solo he tenido 1 "susto" con ellos y fue porque estaban recién montados y activé el modo de conducción "a ver cuanto agarran", pero haciendo una conducción normal se comportan perfectamente con nieve (y ya van 2 inviernos subiendo fin de semana si y fin de semana también a esquiar)
![]()
pues gracias raulito tomo nota de ella y de tu consejo pues que mejor que tu que te mueves en terreno nevado muy asiduamente es para tenerlo muy muy en cuenta ,estaba mirando la Vredestein Wintrac Xtreme S que la tienen en nuestra medida tanto en 235 como en la 215, me alarma el echo de que de una a otra se lleven solamente 34 euros la unidad.. 130 de la Vredestein frente a 96 de la Coopertires ( medida 215 /60/ 17 );
Las Vredestein dicen que la montan en medio norte de Europa y van sobre railes en nieve. pero hablo de lo que oigo porque yo de ruedas de invierno
" digamos 100% " no tengo ni zorra idea.
Por desgracia, con los neumáticos, ya sean de verano o de invierno, tienes que probar para saber el resultado. Cuantas veces habré leído en foros el típico comentario de "mira que yo le aprieto al coche y los XXXXXXX agarran una barbaridad", y luego cuando los pruebas en la primera rotonda que haces algo alegre se te va el coche de mala manera...
Mira, en el A3 que tuve antes del Tiguan, el penúltimo juego de neumáticos que monté de invierno los aguanté solo 2 semanas. En nieve agarraban bien pero en asfalto húmedo (si, húmedo, no mojado) agarraban unay me daban una inseguridad tremenda. Los vendí por internet y me compré otros. Por desgracia ya no recuerdo la marca de los neumáticos pero no era una marca conocida (aunque me la habían vendido como algo de la leche).
Si puedes, prueba, sino pues... tírate al que mayor confianza te dé y seguramente acertarás.![]()
y como no pudo tener 2 juegos de ruedas con llantas... (verano-invierno), creo que son la solución para la mayoría de los casos