Averías de nuestros Tiguanes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solucionado. Al final algo parecido a lo que sucedió a Amd. Sociedad en los conectores de la dirección eléctrica. Había perdido la memoria y no detectaba si estaba girado a la derecha, izquierda o centrada.

Solucionado. Al final algo parecido a lo que sucedió a Amd. Sociedad en los conectores de la dirección eléctrica. Había perdido la memoria y no detectaba si estaba girado a la derecha, izquierda o centrada.

Hay sensores por todos los lados y está visto que una pizca de suciedad y saltan los chivatos como si fuera a explotar el coche... :D

Me alegro de que sólo haya sido eso. Eso es que lo metes mucho por campo y no limpias luego...

He tenido un pequeño problema por culpa del "experto" luego lo explicare en el apartado correcto.

He tenido un pequeño problema por culpa del "experto" luego lo explicare en el apartado correcto.
Cuidado con el tiruom.... Vaya peligro tiene

Pero si has ido tooooooodo el santo dia en otro medio de transporte !!
Qué te ha hecho el Turrón ?, no sé si voy a poder dormir sin saberlo...

No ha sido hoy, ha sido el lunes, el dia que estaba en la costa, mañana lo cuento que lo tengo que hacer desde el pc.

Cuidado con el tiruom.... Vaya peligro tiene

No ha sido hoy, ha sido el lunes, el dia que estaba en la costa, mañana lo cuento que lo tengo que hacer desde el pc.
Me he perdido, que ha pasado?... acabo de entrar al foro y veo esto.... a ver... soy inocente de los cargos que se me imputan hasta que se demuestre lo contrario.... o no... :D

Ahora estoy intrigado por saber que ha pasado y por lo que deduzco de tus mensajes me parece que tengo algo que ver en ello... joooo.... :oops::oops::oops:

Mas tarde ..... el desenlace...... no se lo pierdan

Mas tarde ..... el desenlace...... no se lo pierdan
Como en las pelis, las cortan siempre en lo mejorcito para meter publicidad y se queda uno como un tonto enganchao a ver que pasa....

O lo cuentas ya o llamo a un grupo de palomas para que caguen encima tu coche, eh? ....eh?....eh?..... no es una amenaza, es un aviso........ jeje...

Pronto, lo estoy preparando.....
Bueno, ya sabes, la preparacion es a fuego lento 20 min, luego al baño María, una vez escurrido se mete en microondas 2 min y ya lo tienes.... jeje... ni que fuera un guión para una peli... jeje

Hola soy nuevo en todo esto, resulta que me compré un tiguan hace 4 años y medio y ya me han hecho dos reparaciones grandes, una a los dos años y medio me tuvieron que cambiar el turbo porque se estropeó, y la otra hace una semana se me quedó el embrague pisado y me han cambiado el embrague y un disco de la caja de cambios, total una reparación de 2.000 y pico euros, el coche tiene 70.000 kms. y nunca ha ido por montaña, es un TDI 4x4 con 140 CV, esto es normal? porque desde luego no estoy nada contento con este coches, te compras un Volkswagen pensando que es un coche de cierta categoría y no ha parado de darme problemas, ha alguien más le pasa lo mismo?

Turbo, embrague y algo de la caja de cambios..... puf..... vaya mala suerte..... no es normal, te ha tocado una unidad problemática porque 70.000 km son pocos para que de esa guerra.... me he quedao alucinao....

Uf normal espero que no sea porque eso no es lo que yo espero que me ocurra....
Llevo sólo 8,000kms, no puedo decir nada aún

Pues imaginate yo cuando me dicen lo que cuesta, yo si que flipé, y si quieres lo arreglas y si no pues te quedas sin coche, esto es muy fuerte, pero cuando lo recogí ayer, me dijeron que la reparación tiene dos años de garantía menos las piezas que valen 1000 € entre las dos, que estas piezas solo tienen 6 meses, esto es legal o no?

Es que bordean la ley que da gusto... las piezas pocos meses de garatía y la mano de obra dos años... alucino... espero que por lo menos haya quedado bien porque vaya caro que fue la reparación... puf....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver