A alguien le han dado la LGA de averías de su tiguan alguna vez?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por AntonioP, 4 Abr 2019.

  1. AntonioP

    AntonioP Tiguanero Novato

    Hola,
    En el concesionario me están mirando las averías de un Tiguan y yo les solicito que me den las LGAs. Las LGA son los documentos que se generan en el ordenador del concesionario cuando te pasan la maquina, donde quedan reflejados la avería, fecha en la que surge la avería, km en los que aparece etc.
    El tema es que se las estoy pidiendo a mi concesionario y no me las quieren dar ni pagandolas porque, según ellos, es información interna que no se puede dar al cliente. Se lo he preguntado a atención al cliente y me han dicho que esa decisión depende del concesionario.
    Alguien ha solicitado estas pruebas alguna vez y se las han dado?
    Alguien que tenga relación con un concesionario podría preguntar si estos documentos se le pueden dar al cliente? O si tenéis un coche que le hayan pasado la maquina, les podriais pedir si os la dejan ver o preguntar si os la darían aunque sea pagando?

    Me haceis un favor si lo podeis preguntar o si sabeis algo.:)
    Muchas gracias!
     
  2. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo nunca he pedido eso pero entiendo que si te identificas como el propietario del coche y la información que te dan son de tu coche creo que no tiene ningún motivo para no dártelas
     
  3. AntonioP

    AntonioP Tiguanero Novato

    Hola Jumiolji,
    Gracias por tu respuesta. Si, yo también lo entiendo así pero el caso es que saben perfectamente que soy el propietario del coche y no me las quieren ni dar ni enseñar.
    De ahí que busque casos en los que otros clientes en otros concesionarios, pidan ver o tener este registro de averías del coche y que se lo hayan enseñado y sobre todo dado.

    Y si alguien sabe si VW tiene algún tipo de normativa sobre estos casos, pues mejor que mejor.
    Muchas gracias