Averías de nuestros Tiguanes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas Gracias si es una cosa rara lo buen es que pille en garantia y no hubo nigun problema. Aqui os dejo una foto de el.

Adjuntos

• IMAG0115.jpg
    IMAG0115.jpg
    125,4 KB · Visitas: 116
No se ve bien el pico de pato :(

Muy guapa la foto, yo la pondria en el concurso fotografico.

Muy guapa la foto, yo la pondria en el concurso fotografico.
El tema del concurso de este mes es sobre el verano y la foto tiene algo blanquiiiiiito como el coche.. la nieve.... así que la foto será para cuando llegue el invierno...

Por cierto bonito colo..... indirecta más que super directa para Loco... jeje

El tema del concurso de este mes es sobre el verano y la foto tiene algo blanquiiiiiito como el coche.. la nieve.... así que la foto será para cuando llegue el invierno...
Por que? puede estar hecha en suiza este verano, o las fotos de verano tienen que ser de playa?

Esa si, mola mucho el pico de pato :)

Abrete una Galería en Muestra tú Tiguan, y vas poniendo ahí las fotos ;)

Después de dos años con el Tiguan, el único defecto o fallo es que a veces, pocas, el mando de desplegar los espejos eléctricos no funciona, hay que darle varias veces para que despliegue los retrovisores, por el resto un 10 en fiabilidad.
Hola, esto amigo es síntoma de batería en mal estado. Te lo digo por experiencia.
Un saludo

Rutca, me encanta esa foto con nieve, que envidia, a ver si este invierno puedo hacerle alguna asi al mio.

Abrete una Galería en Muestra tú Tiguan, y vas poniendo ahí las fotos ;)

Eso es lo que haré SHAKTALE77 pero antes tengo que encontrar mas fotos las tengo muy desperdigadas. Muchas Gracias

No dudes en llamar a vw si ves que no te convencen, que es un tema muy serio
La pena es que alguien aquí una vez si que comento algo así y dijo que le cambiaron TODO el sistema de dirección para arreglarserlo con seguridad, y no me acuerdo quien fue :(
Mucha suerte y cuéntanos como acaba, gracias

Presente!! :rolleyes:

A mi me pasó dos veces en marcha, una vez en recta y la segunda llegando a una curva.

La primera vez que me pasó paré el coche rápidamente sin poder comprobar si ejerciendo fuerza podría mover el volante, y tras apagar el motor y volverlo a arrancar se solucionó el problema, aún así fui a un taller oficial por que estaba aun en garantía. Tras hacerle la diagnosis me dicen que era un relé me parece, o no se qué de la servo, me lo sustituyen y me voy tan contento.

La segunda vez me pasó casi entrando en una curva, y como era en cuesta arriba y la curva era cerrada iba reduciendo la velocidad (si llega a ser bajando...:(), en esta ocasión si que intenté girar el volante, ya que el jefe de taller que me atendió la primera vez me aseguró que no perdía la dirección por completo, que al fallar el relé me quedo sin dirección electro asistida, pero ejerciendo un poco de fuerza el volante y la dirección funcionan como si fuera un coche sin dirección asistida. Bueno, el caso es que estoy a punto de entrar en la curva y me pasa exactamente lo de la primera vez: pitido, chivato rojo en panel y dirección rígida, intento girar el volante para dar la curva y nada, clavar los frenos por que me iba de frente, no hizo ni el amago de girar.

Volví de la misma al taller oficial y les comento el susto, el jefe del taller me dice que vayamos a probarlo al mismo sitio, osease, a la curva en cuestión, nos montamos en el coche y conduce el hasta el lugar, el coche responde correctamente y no vuelve a dar fallo.

Me dice de dejar el tigui en el taller que lo querían mirar "a fondo" y al de unas horas me llaman y me dicen que me van a cambiar toda la dirección enterita (a falta de días para caducar la garantía).

De esto hará ya un año y 2 meses y no ha vuelto a fallar (y espero que no lo haga nunca mas, que se pasa muy mal con el susto).

Ya nos contarás como acaba tu historia, espero que se hagan cargo y te lo solucionen.

Un saludo y disculpas por el ladrillo.

P.D: dentro de unos días pasaré la revisión de los 60.000 kms en este taller oficial, ya os contaré que tal.

Alucino con este caso....el coche se queda de repente sin dirección en una curva.... puf, puf, puf....

Esta mañana al arrancar volante naranja encendido. Como no tenía más remedio que salir de viaje carretera y manta. La dirección un poco más dura de lo normal. uploadfromtaptalk1379870851335.jpg

Acabo de llegar después de 378 km. Conectó el vagcom y aparece esto:
uploadfromtaptalk1379870963875.jpg

Alguien sabría que puede ser?
A pasar por el taller.

Ni idea, pero pasa al taller si o si , es grave, ves a que te lo miren.

Suena fatal.... Eso si que yo lo miraría ...

jdastigia, tengo curiosidad por saber que puede ser..... si sabes algo más o te informan de algo cuentanoslo....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver