Averías de nuestros Tiguanes

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por iga2426, 5 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Después del historial todavía aparece más, el parabrisas y los antinieblas.... algo mas? la junta de la trócola? jeje.... es por darle un toque de humor porque si alguien compra ese modelo va a estar algo mosca... pero lo importante es que sigues con él y es un punto a favor para los futuros compradores...
     
  2. curt

    curt Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madriz
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja.

    Bueno, tened en cuenta una cosa. El primer comprador de "segunda mano" he sido YO. No tendría por qué habérmelo quedado, y podría haber cogido otro de renting. Y soy el mejor informado de cómo está. Si me lo he quedado es porque ahora va muy bien.

    Yo creo que fue mucha mala suerte. Pero vamos, mucha mucha. Ya os digo que nunca me había parado algo así.

    PD: mi mujer me presta el suyo siempre que quiero, y eso que es más nuevo y caro. :p
     
    A Loco le gusta esto.
  3. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Eso es amor, macho... :D
     
    A molievolution y curt les gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Amor? nooooooo.... es ser "muuuuuu listo"... engatusa a la mujer para poder pillar ese coche que no sabemos cuál es pero dice que es nuevo y caro.... ole, ole y ole...
     
    franci, Javivi, Loco y otra persona les gusta esto.
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ala se lío ...
    Ahora queremos saber que coche es ese...Caballito rampante????
     
    A franci le gusta esto.
  6. curt

    curt Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madriz
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ostras, ¡menudo patio de marujas de foro en el que me he metido! :D:D:D

    Fin del misterio rápidamente: S3 cabrio. Molón. Muy muy molón.
     
    molievolution, Amd, Nachodireccion y 2 otros les gusta esto.
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Prefiero el Tiguan;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que dices, ese es un iman de chochetes, Curt tienes que cambiartelo a tu mujer.
     
    A Amd le gusta esto.
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno bueno por favor, lo de las marujas dirás por el amd y el shire, espero...
    Oye, y tu el parque que ties de roble también como el pipo o no, a ese ya se ve que le van las cosas bien,
     
  10. Gbesparbe

    Gbesparbe Tiguanero Novato

    Hola,
    Mi Tiguan tiene tres años, o sea, está fuera de garantía. Ya en varias ocasiones me ha fallado la DIRECCIÓN ASISTIDA en el momento de arrancar el coche. Al arrancarlo, el volante comienza a temblar muy fuerte con un ruido repetitivo ("taca, taca, taca"), se bloquea la dirección asistida y se enciende el chivato del "volante rojo". La primera vez tuve que conducir sin dirección asistida hasta un taller donde me dijeron que podría ser la batería, que al no tener potencia "desconecta" lo prescindible para poder arrancar. Me cambiaron la batería y solucionado. Ahora lo vuelve a hacer de nuevo, con batería nueva. Ya me ha dejado tirada varias veces. En el concesionario oficial me dicen que le han conectado la máquina, la cual no ha detectado ningún fallo y me cobran 70 euros de mano de obra sin haber dado con el fallo. A alguien le ha pasado algo similar? Tengo vídeos del fallo pero no puedo subir aquí.
    Gracias..
     
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Uf, ese tipo de fallos no hace gracia alguna eh! ...
    Creo que deberías usar la artillería, llamar a vw y decir lo que te ocurre y que estas muy preocupada por tu seguridad, lo que sea para que se tomen el caso en serio. Un amigo vendió su focus hace nada después de un par de sustos cuando la dirección le fallo en marcha, se puso tan dura que no había forma de dar una curva ....
     
  12. Gbesparbe

    Gbesparbe Tiguanero Novato

    De momento he tenido suerte de que no me ha ocurrido en marcha, sino al arrancar. Automáticamente dejo el coche aparcado y cojo el maravilloso transporte público (manda webs).. Me he asustado al leer que a alguien le ha ocurrido en movimiento, lo cual, realmente, acongoja un poco.. El lunes iremos a buscar el coche al concesionario con los vídeos y a ver con qué cara me dice que el coche está bien..!! Uff, no sé..
     
  13. curt

    curt Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madriz
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo que veo fatal es que te cobren por hacerte nada. ¿Fue en un taller oficial?

    No tengo mucha idea de mecánica, pero no tiene ningún sentido que haga ruido si ha sido desconectado por la batería.
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Maruja?.... me habéis llamado maruja?.... maruja yo?.... me habéis cabreado!!!!!!
    marujita.png
     
    molievolution, Javivi, curt y otra persona les gusta esto.
  15. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No dudes en llamar a vw si ves que no te convencen, que es un tema muy serio
    La pena es que alguien aquí una vez si que comento algo así y dijo que le cambiaron TODO el sistema de dirección para arreglarserlo con seguridad, y no me acuerdo quien fue :(
    Mucha suerte y cuéntanos como acaba, gracias
     
  16. curt

    curt Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madriz
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Nop, mi suelo es de madera de la barata :)
     
    A Loco le gusta esto.
  17. Gbesparbe

    Gbesparbe Tiguanero Novato

    Sí, taller oficialísimo. Lo de la batería fue una solución provisional en mitad de un viaje largo, que funcionó 6 meses. Me quieren cobrar (iré el lunes) por el tiempo de enchufar la máquina, o sea, media hora. Vete tú a saber cual es el problema real, igual es algún tipo de fallo eléctrico, no bien bien de la batería.

    Hecho..!! Os digo algo el lunes, cuando vaya al concesionario. Gracias a todos por ser tan rápidos..!!
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2014
    A Loco le gusta esto.
  18. curt

    curt Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madriz
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Quizá lo de la batería no es la causa, sino la consecuencia. Es decir, si tienes el motor de la dirección trabajando demasiado porque hay algo mal, te podría fundir la batería más de lo normal. Pero vamos, yo me negaría a pagarles por no encontrarte el fallo.
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Reclama, reclama, reclama, al teléfono de atención al cliente de vw, es impresentable que te hayan cobrado :( pero eso no es lo peor, hay que arreglar eso o pronto tendrás miedo de coger el tigu y eso no puede ser! ;)

    A ver AMD, no tenemos por ahí algún arma para dejarle a esta chica que tiene que ir al conce el lunes a ponerles las pilas?????
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2014
    A franci y curt les gusta esto.
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es muy serio, un volante no tiene porqué vibrar al arrancar y tampoco tienen porqué cobrar tanta pasta si no han hecho nada más que enchufar un ordenata...

    Llama a atención al cliente de VW y cuéntales el caso, diles que no lo miraron, sólo conectaron el ordenata y el volante sigue vibrando al arrancar, quizá te den alguna solución diferente a la del conce, veo que esos son muy finos, cobran sin hacer nada...

    Con la manía que les tengo a los conces me los hubiera comido con patatas, no es normal esos 70 €...
     
    A Nachodireccion, franci y Loco les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas