Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola buenas. Me estaba preguntando que altavoces lleva de serie el tiguan. Que marca y potencia... alguien lo sabe? Gracias
Si en dynaudio pero es pasta... y como dicen que de serie ya suena bien queria saber que llevaNooo.. jajaj.
Hay un hilo que habla del audio opcional cuando compras el coche.
hola buenas. Me estaba preguntando que altavoces lleva de serie el tiguan. Que marca y potencia... alguien lo sabe? Gracias
Y eso esta bien? No entiendo mucho...no lo se a ciencia cierta pero te puedo decir que por su potencia alrededor de 50watt rms
Si la calidad del sistema de audio es decente es bastante, el mío se oye de lujo.Y eso esta bien? No entiendo mucho...
Tu metele flac o buenos mp3 a 320Kbps y verás como revientas cristales, huye de los archivos basura. (Hay un hilo que hablamos de ello).Buenas noches, yo llevo el sonido dynaudio y la música suena de maravilla y claro ejemplo es cuando le das al máximo de volumen no distorsiona la música y aparte no te molesta en el oído yo se lo aconsejaría a todos
Pero vale una pasta
Yo si me sobrara la pasta tambien lo hubiera puesto aunque eso si, pondria antes otros extras.Yo también tengo el Dynaudio, he escuchado otro de serie y.... hay mucha diferencia, pero que valga lo que valga el Dynaudio, eso ya es discutible. En mi caso, no me arrepiento para nada.
Un saludo
Yo es que lo veo carete... cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero... por ese precio en otras marcas he visto harman kardons por ejemplo que me parecen mejor no??A mi me lo desaconsejó totalmente el comercial. Me dijo que por el precio del Dynaudio no merece la pena.
Escuché el de serie y le di la razón...
he visto harman kardons por ejemplo que me parecen mejor no??
Bueno digo por ese precio. No digo gastarse 6000 en un bang olufsen. Por 900 hay cosas mejores incluso en marcas mas premium que volkswagenEs la que equipan los Mercedes, Harman Kardon es muy superior, aunque no es una marca de audio Top, todavía hay de mejores.
Yo también tengo el Dynaudio, he escuchado otro de serie y.... hay mucha diferencia, pero que valga lo que valga el Dynaudio, eso ya es discutible. En mi caso, no me arrepiento para nada.
Un saludo