Sistema de audio opcional Harman Kardon 2022

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Magoo, 13 Abr 2022.

  1. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Magoo,

    Si eres de la zona centro, te recomiendo ver este vídeo y hacerles una visita porque son profesionales del sonido y muy detallistas:

     
    A JEKILL le gusta esto.
  2. mayor7

    mayor7 Tiguanero Activo

    Eso son los controles de tonos. No subes el volumen solo equalizas.
     
    A Koldico le gusta esto.
  3. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Si le das a volumen controlas los modos de entrada de sonido al inmfotaiment, de todo lo que conectes al inmfotaiment
     
  4. TiguanR320CV

    TiguanR320CV Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia, España
    Motor MK2:
    2.0 TSI 320 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R
    Buenas, no sé si llegaré tarde ya pero te doy mi opinión, tuve un tiguan del 2018 con el sonido de base y se escucha genial de por si, aunque no tienes muchas opciones de personalizar esta bien, el nuevo Tiguan que tengo trae el HarmanKardhon, 1100€, lo que me parece raro los 2000€ que comentas ya que incluso mi Tiguan es la versión más alta

    El equipo se nota y merece si como dices la valoras mucho y la manejas ya que cada modo que tiene suena diferente e incluso puedes personalizar cada parámetro( bajos, graves, agudos y subwofer), si tienes opción de equiparlo acorde al precio que merece, lo haría sin duda alguna y lo disfrutaras

    Un saludo
     
  5. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenass, si usas audio con baja pérdida tipo flac o aac y ecualizas lo mas lineal mejora muchiiiiisimo el audio. Solo falta en estos coches que si te gusta dar caña hay que revisar bien puertas etc porque acabas escuchando vibraciones. En cualquier caso a volumen medio yo con el dynaudio estoy contento. Imaginl que el Harman por ahi andará
     
  6. SVI

    SVI Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Confirmado, el Harman Kardon suena de pena. Separación espacial lastimosa, el subwoofer tiene menos chicha que el perro de un ciego.

    En mi anterior Touareg el equipo de serie sonaba muchísimo mejor. Antes de devolverlo lo puse al lado del Tiguan y probé las mismas canciones. No hay color.

    Creo que mejor ahorrarse esa pasta e ir s un taller de sonido de automóvil. Defraudado
     
    A Xan le gusta esto.