Apliques laterales no R-line

Yo al final también los he puesto en el mío. Y vendo los 4Motion por 45€ envío incluido. En 24/48 horas los tienes en casa.
Luego subiré unas fotillos

Última edición:
Yo al final también los he puesto en el mío. Y vendo los 4Motion por 45€ envío incluido. En 24/48 horas los tienes en casa.
Luego subiré unas fotillos

Buenas porque vendes las 4motion? me interesa!!

Buenas porque vendes las 4motion? me interesa!!
Hola, porque no sabía con cual quedarme, pedí los dos modelos y al final he puesto los otros. Los dos son igual de bonitos, ya es cuestión de gustos.

Hola, porque no sabía con cual quedarme, pedí los dos modelos y al final he puesto los otros. Los dos son igual de bonitos, ya es cuestión de gustos.

Te he abierto una charla para ver si podemos hacer la transacción

Si alguien de Barcelona quiere los apliques de 4motion que me comente, le compre a @mguerrerop los suyos porque pedi a China hace un monton de tiempo unos y no habia tenido noticia ni me los habian cobrado, pense que no se habia realizado el pedido, y justo el viernes me llegan y me los han cobrado claro que si...
Así que si alguien le interesa tengo un juego listo para entregar.
Gracias.

Yo tengo pedidos los mios 4MOTION y por lo que estoy viendo quedan increibles

Fenomenales, un acierto.
por si os interesa tambien: upload_2017-6-16_17-32-16.png
Capó delantero billet grille horizontal estilo etiqueta PARA 2016 2018 VW TIGUAN mk2 versión Europa en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1ZUMGRFXXXXbXXpXXq6xXFXXXD.jpg

Última edición:
Pues seré el único, pero de entrada me genera dudas.

No sé si se notará mucho la diferencia entre los cromados y el metálico.

Además esa zona de la parrilla está muy expuesta a la vista por lo que el encaje debe ser perfecto. Sino parecerá una pegatina de bazar chino.

Ojalá me equivoque y lo acabe comprando pero hasta que no lo vea en uno de nuestros Tiguanes no puedo opinar.

Además tampoco me parece que desentone tanto la parrilla del edition-Advance respecto a la del Sport.

Yo estoy un poco más "centrado" en encontrar la tira cromada del parachoques trasero. Ya está en Ali, pero no acaba de estar del todo adaptada al modelo Europeo y hay que cortarla, aunque @Yokin-tj hizo el brico y le quedo pero que muy bien.

Ahí es donde pienso que hay más margen de mejora estética.

Slds

Los que tenéis desde hace un tiempo el aplique lateral, como están aguantando el paso del tiempo, algún problema con la cinta adhesiva o el cromado?

Llevo poco tiempo, 1 mes aprox.

En perfecto estado. Compra OK y además ahora está 15€ más baratos :cry:

Última edición:
Yo voy a pedir los también junto con los cromados de la parrilla delantera al mismo vendedor ya que veo q son de gran calidad y además quedan genial. Ahora lo ha subido de nuevo a 50€ pero lo baja normalmente a 30€. Pero os voy a dar un consejo. El día 11 creo q es el prime day de amazon y por competencia pueden que le den un descuentazo a todos los artículos así q mi consejo es q os esperéis. Haber si hay suerte y pillamos uímás descue ti aún. Manumission por cierto te vuelvo a preguntar jejjeej q pesado soy...pegastes los apliques laterales con el 3m q traen o le pusiste algún adhesivo o 3m del bueno. Es q ahí está en la puerta y se puede llevar la pintura no? Q opinas? Perdona...:p

Yo voy a pedir los también junto con los cromados de la parrilla delantera al mismo vendedor ya que veo q son de gran calidad y además quedan genial. Ahora lo ha subido de nuevo a 50€ pero lo baja normalmente a 30€. Pero os voy a dar un consejo. El día 11 creo q es el prime day de amazon y por competencia pueden que le den un descuentazo a todos los artículos así q mi consejo es q os esperéis. Haber si hay suerte y pillamos uímás descue ti aún. Manumission por cierto te vuelvo a preguntar jejjeej q pesado soy...pegastes los apliques laterales con el 3m q traen o le pusiste algún adhesivo o 3m del bueno. Es q ahí está en la puerta y se puede llevar la pintura no? Q opinas? Perdona...:p

@Jugglerball9 En los apliques laterales deje la doble cara que tienen de origen, sino sobresaldrían demasiado de la zona donde van pegados.

Pegar en la pintura es bastante más sencillo que en un plástico que por muy bien que se limpie es difícil eliminar la silicona desmoldeante que tienen.

Una buena limpieza de la zona donde van pegados y las 24h posteriores al pegado el coche en el parking para evitar que los flujos de aire perjudiquen al adhesivo.

Para arrancar los míos habría que usar alicates :laugh:

Mazas por 4€ mas me fío del otro q ya sabemos mucho de el. Tenemos buenas referencias en calidad y envíos. Además hazme caso y esperar a que llegue el día 11 q estoy seguro q puede bajar más. Kizas como este vendedor a 26€ pero me da más seguridad.

Volver