Estribos laterales Tiguan R-Line

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Paco castro, 14 May 2018.

  1. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Fcg o JonhVVK podeis poner alguna foto d como van cogidos al coche los estribos?? Me han llegado ya pero no veo muy claro como van anclados, creo q hay que quitar las protecciones que lleva el coche por abajo y me gustaria ver como queda el coche por abajo con los soportes puestos.
    Os mandaron instrucciones de montaje?? En la caja a mi tampoco me llego nada. Si las teneis tambien os agradeceria si me las pudierais pasar.
    Gracias de antemano
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  2. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguien que lleve las de Ebay ya un tiempo, que tal aguantan el paso del tiempo, los cambios de temperatura, lavados etc? Se mantienen bien? Parecen de calidad? Saludos!
     
  3. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo las tengo en casa sin montar y supongo que aguantaran bien el paso del tiempo, ya que son de plastico e inoxidable. No tienen el por que que degradarle....
     
  4. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buen chasco me he llevado con los soportes que me mandaron, no se adaptan bien al coche, asi que de momento no puedo montarlas.... Estoy tratando con el el vendedor a ver si me manda otros soportes o las devuelvo.... Las estriberas estan muy bien, lastima lo de los soportes....
     
  5. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el taller me comentan, que al ir sin referencia no encuentran ITV que los homologue. No os han puesto problema al ir sin referencia?
     
  6. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Eso hay que reflejarlo en el proyecto que tendras que hacer. Ahi es donde se pone que no tiene referencia. Segun me dijeron a mi, tu puedes homologar hasta unas estriberas que te hagas tu artesanalmente.
    Por otro lado, vas a montar las de ebay?? Lo digo por los soportes que te hayan llegado, a mi mi me valen, los de delante quedan cortos y no llegan hasta la estribera, tendre que hacer soportes nuevos si las quiero montar
     
  7. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, son los de ebay. Pero me los monta el taller, no se decirte, si los soportes son los adecuados o no, estamos aún viendo todo el tema que he comentado. Mañana vuelvo a hablar con ellos y ya espero me los pongan, si hay algún problema con los soportes te lo comento.
     
  8. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si puedes y no es mucho pedir, te agradeceria que le hicieras una foto a los soportes y la pusieras para ver si son como los mios... Pongo una foto de los mios IMG_20190826_161913.jpg
     
  9. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Uf que recuerdos... ese vinilo del Leroy lo tenía yo en el cuarto de juegos de los niños cuando eran pequeños... :D :D :D
     
    A GabiDL le gusta esto.
  10. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Correcto!!!
     
  11. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No puedo compi, están en el taller. Cuando vayan a colocarlos, que imagino será Lunes, lo diré a ver
     
    A GabiDL le gusta esto.
  12. JohnVVK

    JohnVVK Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algueña (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Perdona por tardar en responder pero he estado desconectado por vacaciones, a mi las instrucciones me las mandaron por mail, te las puedo mandar a tu correo.
    Efectivamente hay que sacar los plásticos de bajo y creo recordar que hay que hacer una muesca en dos de ellos. Mañana llego a casa de viaje y en cuanto saque el coche del garaje le hago unas fotillos y te las mando.
    Saludos
     
  13. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muchas gracias, por lo que dices de las pequeñas muescas, tus soportes, deben de ser igual a las del manual. A mi me han mandado otros distintos y no quedan bien ajustados. Si me puedes puedes mandar alguna foto perfecto!! Muchas gracias!!
     
  14. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bueno, despues de mucho sufrir y mucho rato debajo del coche, ya he podido hacerme los soportes y montar las estriberas. Ahora me pongo en contacto con TODO ITV y me dicen que cambia la normativa en octubre y ya no pueden hacer proyectos de homologacion de reformas en coches debido a que piden lo imposible para que no hagas proyecto, se ve que itv's, laboratorios e industria no estan muy por la labor de hacer este tipo de trabajos ya que dicen que tienen mucho trabajo y cobran poco por hacerlo. Con lo cual, de momento no se podran homologar.... IMG_20190919_182402.jpg IMG_20190922_171905.jpg
     
  15. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuántos cm sobresalen se la chapa lateral del coche ?
     
  16. JohnVVK

    JohnVVK Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algueña (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Siento no haberte podido mandar las fotos de los soportes, se me olvidó no voy a mentir.
    El coche te ha quedado brutal, muy muy guapo. Un saludo compañero y lo siento de veras.
     
  17. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mi no me sobresale nada, queda a ras de puerta. Seguramente modifique un poco el soporte para que salgan un poco. Segun dijo el compañero que los monto con los soportes que venian, al principio de este hilo, sobresalen sobre 2 cm.
     
    Última edición: 27 Sep 2019
    A Judas1987 le gusta esto.
  18. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No te preocupes, finalmente ya lo consegui!!!;);)
     
  19. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A GabiDL le gusta esto.
  20. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compis!

    Pedí los estribos de ebay, y los tengo en el taller para montarlos. Ahora me dicen que no tienen ni idea de como ponerlos, alguien que los haya puesto me puede echar una mano, o sabe de alguna guía de montaje?

    Se supone que me los iban a instalar en Octubre pero por cosas de la vida, hasta hoy no he podido dejar el coche. A ver si me podeis echar una mano. Gracias y Saludos!
     
    Última edición: 15 Ene 2020