Cuando @Copilotozafra habla del “nervio” de la puerta se refiere a la parte de la puerta que sobresale más, unos 10cm bajo la maneta, dónde hay una marcada línea. Y lo pregunta para saber si cuando el coche de al lado abre la puerta sin miramientos, esta golpeará antes el estribo o la puerta del Tiguan.
En serio que te gustan ? Si acaso en un Terrano para ir de caza , pero en un SUV urbanita como un Tiguan....para mí pierde ese estilo sobrio y refinado de Vw.
La verdad es que tendría que verlo in situ, pero hoy me he cruzado con un Q7 hasta arriba y los llevaba puestos. Imagino que eran de serie, y no le quedaban nada mal. P.D El emoticono que he puesto pretendía ser cara pensativa, no enamoradiza, pero es que no había otro.
Yo lo pensé pero es lo que dices, un x5 por ejemplo la parte inferior del lateral ya se "mete" para adentro y la estriberas salen desde dentro, pero el nuestro es muy recto en todo momento...
La verdad es que yo también tengo dudas de cómo quedaría en un no RLine, todo sería verlo... Por lo menos desde mi punto de vista (es algo subjetivo) no solo sí me gusta en el RLine, ya que es acorde al acabo deportivo del Tiguan, sino que los niños están encantados pudiendo subir al coche ellos solos...
He encontrado esta foto que te servira queda muy chulo tambien , y eso que no es el modelo Sport, pero le va muy muy bien. Un saludo
Buenas, se ven muy bien, pero echa para atrás todo el tema de ITV , homologarlas y encima proyecto, sale por un pico. Yo me las pondría solo para que el de al lado del parking no me toque el lateral y se diera en las estriberas. A ver si sacan algo que sea mas sencillo. Un saludo y gracias por el reportaje Fcg.
Queda genial para mi gusto. Enhorabuena. De buena gana se lo pondría, pero me echa para atrás el coste y el engorro de las gestiones. En este país no puedes cambiar un tornillo del coche sin tener que pasar por caja y pagar. Si nos es indiscreción, por cuánto sale la broma de montaje homologacion proyecto itv, etc. Seguro que cuesta más el collar que el galgo.
Es verdad que ha sido un poco rollo todo el papeleo, por lo menos por mi desconocimiento. Pero tengo que decir que donde me han hecho el proyecto me han asesorado en todo momento. Es más sencillo de lo que puede parecer. El coste total no ha sido tanto tanto, teniendo el cuenta lo que cobrar en la VW (solo estribos 800-1000 € ), que es lo que cuesta en otras marcas la opción de llevarlo en fábrica. A mi todo me ha costado unos 400 €: Estriberas: 130€ Montaje: 100 € Proyecto: 140 € Tasas ITV: 50 € Como en cualquier extra del coche, a algunos les compensará, y a otros no. A mi y a mi Familia, desde luego que me ha merecido la pena.
Pues que quieres que te diga, para ser un capricho, o tal vez una necesidad, y para lo bien y bonito que queda en el coche, no me parece nada caro. Desde luego es para planteárselo porque desde mi punto de vista el coche gana un montón y si además te lo protege lateralmente del vecino de plaza de garaje comunitario, puedes hasta pensar que es un extra que se amortiza con el tiempo. Queda muy bien el coche Fcg, enhorabuena por la mejora.
Hola, Un mes con mi Tiguan, del concesionario ya me lo llevé con los estribos puestos, cuestan una pasta pero vale la pena, el coche es mucho más bestia, es brutal!!. Cuando los tienes, ya no te mola el coche sin ellos. Feliz Navidad para todos.
Son una chulada, pero es que valen un buen puñado de euros. Si me da el calentón un día se los podré al mío
Yo todavía no lo tengo pero me tienta muchísimo el ponerlos...en un rline, como dicen algunos, debe de quedar genial, y para los que tenemos niños todavía no muy grandes es práctico tb..o eso me parece
Javi, no te puedes hacer una idea el volumen que adquiere el coche, es muy bruto, parece una tonteria si te lo cuentan, hay que verlo en directo, muchos conocidos me dicen, es un Tiguan?????
mi opinión, yo los tuve en el mk1 y quedaban muy bonitos ( aparte protejen de los portazos de los demás ), los tuve 6 años y medio pero al final cansan, en el sport 2.0 bi mk2 no los he puesto. ya os digo, es mi opinion