Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Enhorabuena @jesusherrero . Gracias por las fotografías
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los originales hay que homologar en ficha?Tienes muchos y de calidad ya q los originales valen 1000 pavos
Mi caso es al revés, yo mido casi 2 metros pero le he cogido la postura al entrar apoyando un pie en el estribo cuando entro, mas cómodo que antes.Somos enanos sin más...
En mi caso es por tema de tener 3 niños pequeños que les cuesta subir al coche, así tendrían un escalón en medio y no me ponen perdido el habitáculo. Además estéticamente siempre me han gustado los estribos para los todo terreno y suv, aunque tengo mis dudas de como quedaría en este modelo...aver si alguien se anima a colgar alguna foto y nos cuenta su experiencia, sobre todo en el allspacePersonalmente creo que los estribos tienen más inconvenientes que ventajas. Tengo una curiosidad, ¿por qué queréis poner estribos?
En 10 días me llegan las mias y las montaré yo mismo ya que es muy sencillo y cuando lleve el coche a itv si me lo echan para atrás ya veré si las homologo o las desmonto y las vuelvo a montarme lo creo...lastima que no estes por el sur para verlo in situ y recibir el empujon final...![]()
Ojo!En 10 días me llegan las mias y las montaré yo mismo ya que es muy sencillo y cuando lleve el coche a itv si me lo echan para atrás ya veré si las homologo o las desmonto y las vuelvo a montar
Si puedes y no es mucho pedir, te agradeceria que le hicieras una foto a los soportes y la pusieras para ver si son como los mios... Pongo una foto de los miosVer el archivo adjunto 50260
Muy buenas,Buenas compañero.
En su momento compré las estriberas pero no me puesto a montarlas hasta ahora.
Ya se que ha pasado mucho tiempo pero, ¿qué hiciste al final con el tema de los soportes?
Un saludo
Enhorabuena compañero!!!!! Te ha quedo un cochazo!!!!! Súper bonito!!!! Que envidia sana!!!!buenas tardes paso fotos del difusor acaban de llegar los estribos mañana voy a montarlos esperemos Gabi que todo valla bien si no he comprado pletina y con tus instrucciones los pongo mañana paso fotos EL MONTAJE SERA EN CAR,S PERFORMANCE CAMARENA TOLEDO
impresión 3D puede ser una opciónHola, a mi se me ha partido el tapón final de plástico de un estribo lateral, es original, pero en vw no me dan solución, sabéis donde puedo localizar sólo esa pieza? En internet no la localizo sola , solo me salen juegos de estribos completos .. muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 60631