mguerrerop
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, porque no sabía con cual quedarme, pedí los dos modelos y al final he puesto los otros. Los dos son igual de bonitos, ya es cuestión de gustos.Buenas porque vendes las 4motion? me interesa!!
Hola, porque no sabía con cual quedarme, pedí los dos modelos y al final he puesto los otros. Los dos son igual de bonitos, ya es cuestión de gustos.
En mi opinión lucen muy bien. Qué os parece?Ver el archivo adjunto 28647Ver el archivo adjunto 28648
por si os interesa tambien:Fenomenales, un acierto.
Si que lucen bienEn mi opinión lucen muy bien. Qué os parece?Ver el archivo adjunto 28647Ver el archivo adjunto 28648
Yo voy a pedir los también junto con los cromados de la parrilla delantera al mismo vendedor ya que veo q son de gran calidad y además quedan genial. Ahora lo ha subido de nuevo a 50€ pero lo baja normalmente a 30€. Pero os voy a dar un consejo. El día 11 creo q es el prime day de amazon y por competencia pueden que le den un descuentazo a todos los artículos así q mi consejo es q os esperéis. Haber si hay suerte y pillamos uímás descue ti aún. Manumission por cierto te vuelvo a preguntar jejjeej q pesado soy...pegastes los apliques laterales con el 3m q traen o le pusiste algún adhesivo o 3m del bueno. Es q ahí está en la puerta y se puede llevar la pintura no? Q opinas? Perdona...![]()