Apliques laterales no R-line

Ufff, muy guapo. Ahora no sé si pedir el normal o el del 4Motion. Mi tiguan es el negro efecto perla.
He hecho un pequeño montaje tomando la base de un R-Line, para ver más o menos cómo quedarían ambas opciones.

2epk485.jpg

w9k9vn.jpg

Dejo otro montaje con el tiguan negro no R-Line usando la foto del compañero @mpratsel.

2qjvbkw.jpg

35k4g35.jpg

Última edición:
Hola,

Otro que lo ha pedido.
Precio final 45€, ahora a cruzar los dedos y que no lo paren en aduana sino el precio se puede incrementar 30€ facilmente.

Cuando llegue ya pondré fotos del blanquito con los apliques. El acabado es meramente estético pero me gusta, refuerza la linea lateral del coche.

Poco a poco iran llegando mas chuches para mi Tiguan, tengo otros artículos en mente.

Por cierto, 1era compra en Aliexpress, haber como se portan los chinos, al menos espero que no me desplumen la tarjeta.
@Moredae alguna recomendación durante el montaje ¿?

Bona nit.

Ostras solo 45? Con envío y todo ? Al final que modelo has elegido ?

Exactamente 45,29 portes incluidos

Elegí el blanco (sin logo), el mío no es 4motion.
IMG_3418.jpg

Última edición:
Gracias por tu explicación !! Queremos fotos en tenerlos ? Que tardará? Me parece un acierto tu elección .

En principio entre 16-26 días, pero leí que con este vendedor los plazos son rápidos , pero nunca compré en Aliexpress.

Así que no tengo ni idea.

Si lo paran en aduanas, súmale otra semana (creo)

Normalmente los chinos saben que aumentan sus ventas eludiendo las aduanas y lo tienen bastante facil. Tan solo tienen que declarar un valor menor a unos 20$ creo y solucionado. En artículos así poco voluminosos no hay riesgo alguno.
De todas formas antes de realizar el pedido se le puede preguntar o exigir que declare un valor de 15$ por ejemplo y evitar sorpresas. No sé si alguien ha recibido ya dicho artículo y pueda corroborar mi teoría.
Un saludo

Espero que os gusten, por fin pude sacar tiempo para hacer unas fotitos laterales y así os podáis hacer una idea de como quedan los apliques. Un saludo a todos

Joder, que bonitos quedan en el Urano.

A mí también me gustaba el Indy, pero el color y el DSG eran innegociables para la jefa.
Así que el blanco que era otro de mis favoritos fue el punto de acuerdo.

Felicidades por el conjunto Urano/Tiguan.
Muy acertado.

Última edición:
Muy bonitos.....

Que ganas de que lleguen los míos.
Problemas en aduanas ?

Parecen de muy buena calidad, todo un descubrimiento de @Moredae.

Y para pegarlos, limpiar la zona y poco más !!!!!

Slds
Ningún problema con aduanas y he limpiado con acohol la zona para quitar cualquier residuo de grasa o cera que pudiera haber.
Parecen de bastante calidad y el precintado del envoltorio ponía piezas originales VW y Skoda.
Ahora el tiempo dirá si con el desgaste de los tuneles de lavado, lluvias y sol, este material aguanta tal y como está. Esperemos que sí.

Última edición:
Las mías ya salieron, en unos días las tengo por aquí

Otro que espera recibirlas, segun seguimiento se encuentra ahora em London, por lo que la entrada al realizarse por UK (Reino unido) es sin riesgo aduanas. Yo le come te lo del valor declarado y me dijo que pondría 12$.
Las colas de escape cromadas ya hace tiempo esperan impacientes poderse colocar.

Volver