Apliques laterales no R-line

Genial :thumbsup:

Me gusta!! A ver si aparecen los del logo de 4Motion..
Instalación sencilla, verdad ?

Un saludete !

Los Dos tipos está el enlace al principio del chat, algo caro pero para mi a sido la guinda

Ah ! Pensaba que ponían la imagen del original para que pudiéramos comparar..
Los buscaré!!

Un saludete y gracias !!

Joer, que chulada.

Antes de verlos puestos pensaba......otra pegatina de bazar chino, pero me arrepiento de mis pensamientos.....

Queda muy chulo, me gusta.

Lo apunto como futurible, aunque en los grises estos cromados destacan más que en mi blanco.
Como dices es un poco caro, pero mejora la estética lateral del coche.

Me gusta y mucho, felicidades.

Última edición:
Una preciosidad y como comentan los compañeros muy fino

solo les veo una pega .... pocas fotos :D:D:D:D .... tienen una pinta espectacular pero si puede ser una foto que se vea todo el lateral del coche :whistling::whistling::whistling::whistling: ,

Por pedir que no quede .

solo les veo una pega .... pocas fotos :D:D:D:D .... tienen una pinta espectacular pero si puede ser una foto que se vea todo el lateral del coche :whistling::whistling::whistling::whistling: ,

Por pedir que no quede .
A mi lo que me tira para atrás es el precio!

Hombre ... yo también pensaba lo mismo pero analizando después no las veo tan caras .... y me explico ...
Son 4 pegatinas de un tamaño considerable y por lo que parece de buena calidad , si dividimos para 4 ya no me parece tan caro dado el tamaño y la calidad .
Y luego la diferencia estética que proporciona ... a falta de ver el resultado viendo el lateral completo del coche la relación precio - facilidad/cambio que aporta creo que es inmejorable.

@Moredae, nos tienes a todos en vilo esperando esas fotos :cry:

Como puedes ver a gustado ese aplique lateral......

Pues yo las voy a encargar, es de los pocos complementos que me gustan. aunque sea caro, solo se paga una vez y cuesta poco más que rellenar el depósito.

Perdonar, me pillas trabajando y hasta la noche no podré hacer las fotitos, Yo estoy encantado la verdad, muy buena calidad....

Por cierto ahora sale por 62 €, creo que ha bajado

Pues yo las voy a encargar, es de los pocos complementos que me gustan. aunque sea caro, solo se paga una vez y cuesta poco más que rellenar el depósito.
Otro que se casi seguro que se apunta.
En nuestros blanquitos va a quedar genial @Joshfisher.

Ahora el temor será que paren el paquete en Aduanas y te cobren el IVA + DUA + gestiones de correos. @Yokin-tj puede explicarnos el asunto.

Aun así me gusta y casi seguro lo pediré

Última edición:
Otro que se casi seguro que se apunta.
En nuestros blanquitos va a quedar genial @Joshfisher.

Ahora el temor será que paren el paquete en Aduanas y te cobren el IVA + DUA + gestiones de correos. @Yokin-tj puede explicarnos el asunto.

Aun así me gusta y casi seguro lo pediré

Los paquetes pequeños no acostumbran a pararlos... aunque nunca se sabe!!
Piensalo bien porque los cromados no destacan en los coches blancos!

De aliexpress no tengo conocimiento de que paren en aduanas (igual si) ... pero creo que con ellos hacen la vista gorda .... otra cosa es si lo pides con alguna empresa de paqueteria para que venga antes .... te cuesta mas y tienes mas números de pasar por caja en aduanas .

Con ganas de ver alguno con la de 4 motion .

Screenshot_20170516-153136.png
Este he visto ahora. 50€ 4motion...

Los paquetes pequeños no acostumbran a pararlos... aunque nunca se sabe!!
Piensalo bien porque los cromados no destacan en los coches blancos!
Yo he pillado el 4M con el fondo rojo, espero que no cante mucho jj

Volver