Apliques laterales no R-line

Otro que espera recibirlas, segun seguimiento se encuentra ahora em London, por lo que la entrada al realizarse por UK (Reino unido) es sin riesgo aduanas. Yo le come te lo del valor declarado y me dijo que pondría 12$.
Las colas de escape cromadas ya hace tiempo esperan impacientes poderse colocar.

Cierto, yo también mire el tracking de mi envio y ayer también estaba en Londres.

Pienso que igual está exento del control de aduanas al entrar de un país de la U.E (de momento)

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Al único tunel de lavado que voy y de cuando en cuando, es uno que no tiene rodillos de nylon y solo unas cintas de tela que se mueven ligeramente en vertical pasando por la carrocería como si fuera una mopa. (softwashing).

Estoy contigo que los tradicionales, no son nada recomendables para el cuidado de la pintura.

Al único tunel de lavado que voy y de cuando en cuando, es uno que no tiene rodillos de nylon y solo unas cintas de tela que se mueven ligeramente en vertical pasando por la carrocería como si fuera una mopa. (softwashing).

Estoy contigo que los tradicionales, no son nada recomendables para el cuidado de la pintura.

Un túnel de lavado, por muy softwashing que sea, te marca la pintura desde el primer día... :thumbsdown:

Un túnel de lavado, por muy softwashing que sea, te marca la pintura desde el primer día... :thumbsdown:

Hombre yo no sería tan radical, el último coche que tuve y durante 16 años, fué al tunel de lavado bastantes veces y brillaba casi como el primer dia.

Recibido los apliques y curiosamente en un Paq. 72h remite Crta Villaverde :eek:
Apariencia estupenda! Veremos qué tal puestos.
20170529_121805.jpg
Tratan de pasar por piezas originales, no sé hasta qué punto pudieran serlo. Pero no creo

Recibido los apliques y curiosamente en un Paq. 72h remite Crta Villaverde :eek:
Ver el archivo adjunto 27744
Tratan de pasar por piezas originales, no sé hasta qué punto pudieran serlo. Pero no creo
Cuáles son ? Puedes poner el Link?
Los de 50€ o los de 70€ , aprox?

Ver el archivo adjunto 27744
Claro que si. Son piezas originales de china :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Las mías están al caer y espero que no se despeguen fácilmente al darle con pistola a presión

Cuáles son ? Puedes poner el Link?
Los de 50€ o los de 70€ , aprox?
Pues me costaron 45€ y veo que ahora están a 32.07€
Desde aplicación no veo forma pegar enlace

Y los míos también están aquí.

A la espera de ponerlos coincido con los compis en que tienen apariencia de calidad.

IMG_3641.JPG

Cómo os odio! Me habéis convencido. Ya está pedido!

@Manumission, qué limpito lo tienes y qué bien te ha quedado!

Cómo os odio! Me habéis convencido. Ya está pedido!

@Manumission, qué limpito lo tienes y qué bien te ha quedado!

Son pequeños matices pero me gusta como queda la inserción en negro piano del aplique con el negro piano del pilar "B" del coche y los radios negros de las Nizza.

Maldito sepas todos. Dejad de inventario mamones!!...yo ya los había visto a 32€. Y solo me queda decidir si el negro o 4motion. Es q tengo un edition y se q tendría que poner el normal en negro. Pero no me convence mucho. Prefiero el 4motion. Y no debo autoengañarme. Además al ser edition color gris indy y no tiene cromados y nose si me quedaría bien. Q opináis?...por cierto también quiero esperarme para ponerle los umbrales a la puerta y salgan algunos en condiciones y no copias ortigas.

Perdón. Maldito corrector... queria decir orteras. Que pensáis le doy al clic?.... Por cierto aunque no sea de este hilo. Estoy super enfadado con mi concesionario volkswagen en cordoba, porque en repuestos no me dejan ponerle casi nada al coche o mejor dicho no kiere pringarse en los accesorios y me dan largas. Vaya tela

Eso ya es muy personal.
Yo creo que le fa un toque chulo y elegante.
Yo los compré ayer y también voy a tener un indy, pero el mío es 4 motion y por eso he cogido ese.
Sino me hubiera decantado por el otro, pero vamos, eso ya cada uno...

Perdón. Maldito corrector... queria decir orteras. Que pensáis le doy al clic?.... Por cierto aunque no sea de este hilo. Estoy super enfadado con mi concesionario volkswagen en cordoba, porque en repuestos no me dejan ponerle casi nada al coche o mejor dicho no kiere pringarse en los accesorios y me dan largas. Vaya tela

En la mayoría de concesionarios tienes que ir directamente a la ventanilla de recambios con el número de referencia de la pieza. Como tengan que ponerse a buscar, te dirán que no se puede o que solo en piezas se te va un pastizal.

Volver