Android Auto Inalámbrico

Hola compañeros, os pongo lo que he hecho yo para tener siempre conexión inalámbrica y no depender de cables.
Por un lado, he montado el cargador inalámbrico que se vende en Aliexpress y cuya sencilla instalación no requiere más de 5 o 6 minutos siguiendo el pequeño vídeo que acompaña el anuncio de cargador.
Y por otro, he montado el "AAWireless" detrás de la consola de los mandos del clima. Hay un pequeño tutorial en el Club Ateca y me solucionó la idea para no tener que llevar ni cables ni otros objetos en la bandeja del cargador. Desmontar el panel del clima y extraerlo es muy sencillo, un poco más de trabajo sí que da el pasar el cable del "AAWireless" hasta la bandeja, pero como podéis ver en la foto que os adjunto, queda muy bien y limpio todo el conjunto.
Luego con la rutina del Bixby no tienes más que entrar en el coche y ya se conecta el aparatito sin poner siquiera el contacto. La verdad es que es una maravilla.

Puedes poner el link de cargador?.Que tal funciona?.Gracias

Hola
¿Alguien ha pedido últimamente el AAWireless de Indiegogo? ¿Qué plazo de entrega están dando?
A los que ya lo tenéis ¿Qué tal funciona?

A mí me funciona de lujo y se conecta enseguida. Tardó unos tres meses en llegar.

El mio de aliexpress lo recibiré esta semana. Ya comentaré impresiones

Buenas los que teneis el aparato de aawireles con el tiempo os funciona bien se oscorta merece la pena todavia comprqrlo?

Bueno decir que la conexión es genial
Se conecta en unos 15 segundos y va muy bien. Lo único que no he tenido bemoles en hacer funcionar es el Google assistant, ni por tecla del volante ni por el símbolo del micrófono en la pantalla. Se queda pensando y nada.
El. Resto genial.

Sí que es cierto que el Google Assistant va lentísimo cuando va, pero el resto impecable.

Sí que es cierto que el Google Assistant va lentísimo cuando va, pero el resto impecable.
Buenas!
Però a ti te ha fu xionado alguna vez el asistente?
Lo único que no funciona es el Google assistant y las teclas del volante para pasar canciones, que lo hago desde la pantalla directamente.
Por lo demás perfecto.

Bueno, después de probar a fondo el de aliexpress, creo que voy a ir a por el aawireless. Es el que tiene mejores comentarios por parte de la comunidad....
Para mi es muy importante que funcione el asistente de Google y los botones en el volante.
Saludos

puedes pasar compañero el link del que vas a comprar? Gracias y suerte!

Buenas yo lo acabo de comprar, como sigo el seguimiento ya lo he pagado y me han mandado dos correos y tal pero como sabeis el proceso?

En los nuevos pedidos lo enviaran durante este mes y en cuanto lo envíen te pasan número de seguimiento con DHL. Calcula desde que te Dan el número hasta tenerlo en casa 1 semana más.
A mi me llegó ayer y.... Una pasada.
Se conecta en 10 segundos y funciona todo perfecto, igual que con cable.
Súper recomendado.

En los nuevos pedidos lo enviaran durante este mes y en cuanto lo envíen te pasan número de seguimiento con DHL. Calcula desde que te Dan el número hasta tenerlo en casa 1 semana más.
Súper recomendado.
¿trae cable?, ¿que conexiones son , ambas USB-C?

Súper recomendado.
Gran noticia lo de la conexión, falla en algo que lo notes? .

Volver