Acelerador directo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Sergio García, 28 Jun 2018.

  1. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    a mi me pasa lo mismo , el modo eco me mola por el ahorro pero el pedal tarda en reaccionar....sobre todo en rotondas , que tienes que ir pisando antes que pase el coche para que salga...y hacer eso en tu cerebro no cuadra mucho porque crees que saldras pronto....y si esperas a lo normal....sales tarde....
    si con lo que decís....la respuesta es rapida como sport , sin comprometer el consumo....creo que lo haré cuando tenga el OBD.

    sino , siempre tengo que meter sport para que responda mejor....

    alguien con datos objetivos que el consumo no haya subido , aunque sea poco en eco en comparación al tacto normal del acelerador?

    gracias
    P
     
  2. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Compi no encuentro el Mod para el acelerador buscar en el foro con mi caca móvil jjj puedes pasarme el enlace gracias de antemano
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO

    • ir a Módulo 44
    • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
    • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
    • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
    :thumbsup:
     
    ACG-BCN, Leucos, Miniloco y 2 otros les gusta esto.
  4. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, ¿Alguien de Málaga con OBD que podamos quedar para hacerlo?, tengo Iphone y aunque quisiera comprarlo, según he visto, hay que usar Andrid si o si.
     
  5. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Pues yo tengo hecho el mod y no noto ninguna diferencia en absoluto... si lo pongo en modo sport la respuesta si se nota mejorar, pero en modo normal y con el mod hecho cero patatero..
     
  6. Lorenzo_23

    Lorenzo_23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas, lo único que hace esto es ponerlo en modo sport , independientemente del modo de conducción en el q lo tengas puesto.
     
  7. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo soy de Málaga. Si necesitas avisame
     
  8. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Hola, hay algún mod para que el coche esté por defecto en modo sport desde que se encienda?
     
  9. Lorenzo_23

    Lorenzo_23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si , esta mod te lo deja en modo SPORT siempre.
     
  10. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Y me lo podéis pegar aquí para saber cómo se hace con él obdeleven?
     
  11. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En obdeleven. Hay alguna aplicación que lo haga? O hay que codificar por narices. Pq yo en aplicaciones no lo veo. Un saludo y gracias de antemano
     
  12. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo que ir ahora al concesionario a ver el coche que llegó ayer. Si les pido que me quitan el lag del acelerador me lo harán? Supongo que al ser una modificación de parámetros en la ECU no querrán hacerlo por el tema de garantías
     
  13. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    NO te lo quitan.
    Ya nos contarás si te han cambiado la pantalla del cockpit y tal
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  14. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al leer que se queda como con el sport al quitar el retardo del acelerador , hoy lo he probado en sport para ver la diferencia. Y para mi gusto (a falta de hacerme el cambio a quitarlo) aún me sigue pareciendo algo perezoso... ayer cogí el glc gasolina de mi hermano y noto el coche mucho más ágil en aceleraciones y tiene más cv (190 cv del mío contra 211 cv del Mercedes) pero tampoco creo que sea ese el problema de tanta diferencia. La sensación del 190 c es como si no tuviese bajos, a pesar de tener 400 nm.
    No lo entiendo , si alguno me puede dar una explicación técnica, lo agradezco
     
  15. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo el DC antiguo :)
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No funciona como el SPORT, solo cambia la respuesta del acelerador, se parece al SPORT porque quita el retardo, pero hasta ahí, el subir de vueltas o hacer reducciones con mas RPM es tema de la gestión del DSG.
    El cambio está programado para el confort, si quieres cambiar el comportamiento le tienes que pisar, Notas más agil el gasolina porque subirá más de RPM y más alegre que el Tiguan, son 211cv y eso ya son CV. Insisto, písale al coche, súbelo de vueltas, no dejes que baje de 2000rpm y verás donde están los CV.
    ¿Qué consume medio tiene en ese bicho?
     
  17. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Me interesa mucho el tema.
    Estos días voy a activar lo de eleiminar el retardo, que a veces te deja como tonto al salir de un cruce...

    Quería saber si los que ya teneis experiencia habeis notado alguna diferencia en los consumos
    Gracias
     
  18. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias x la aclaración. Quizás me esperaba más contundencia de bajos en mi tdi y no tener que exprimirle tanto para que ande con cuesta y cargado de viajeros.

    El glc tiene muchos mas bajos a pocas vueltas y de consumo me parece muy bueno. De Castellón a Madrid a unos 135/140 mantenidos gasta unos 8,1 litros. Que para lo bien que anda y lo amplio que es me parece genial. Y lleva 19” y paquete AMG
     
  19. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En parte me estoy arrepintiendo de no haber estirado un poco el presupuesto , aún renunciando a algunos extras. Porque si lo igualas la diferencia puede ser de unos 15.000€
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para eso podrías haber comprado el 240cv, que no hubiese sido tanta la diferencia, y te lo meriendas con patatas :p
    Y lo de los bajos como no sea por el cambio que sea 8 velocidades tampoco debería.