a mi me pasa lo mismo , el modo eco me mola por el ahorro pero el pedal tarda en reaccionar....sobre todo en rotondas , que tienes que ir pisando antes que pase el coche para que salga...y hacer eso en tu cerebro no cuadra mucho porque crees que saldras pronto....y si esperas a lo normal....sales tarde.... si con lo que decís....la respuesta es rapida como sport , sin comprometer el consumo....creo que lo haré cuando tenga el OBD. sino , siempre tengo que meter sport para que responda mejor.... alguien con datos objetivos que el consumo no haya subido , aunque sea poco en eco en comparación al tacto normal del acelerador? gracias P
Compi no encuentro el Mod para el acelerador buscar en el foro con mi caca móvil jjj puedes pasarme el enlace gracias de antemano
ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
Buenas, ¿Alguien de Málaga con OBD que podamos quedar para hacerlo?, tengo Iphone y aunque quisiera comprarlo, según he visto, hay que usar Andrid si o si.
Pues yo tengo hecho el mod y no noto ninguna diferencia en absoluto... si lo pongo en modo sport la respuesta si se nota mejorar, pero en modo normal y con el mod hecho cero patatero..
Muy buenas, lo único que hace esto es ponerlo en modo sport , independientemente del modo de conducción en el q lo tengas puesto.
En obdeleven. Hay alguna aplicación que lo haga? O hay que codificar por narices. Pq yo en aplicaciones no lo veo. Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo que ir ahora al concesionario a ver el coche que llegó ayer. Si les pido que me quitan el lag del acelerador me lo harán? Supongo que al ser una modificación de parámetros en la ECU no querrán hacerlo por el tema de garantías
Al leer que se queda como con el sport al quitar el retardo del acelerador , hoy lo he probado en sport para ver la diferencia. Y para mi gusto (a falta de hacerme el cambio a quitarlo) aún me sigue pareciendo algo perezoso... ayer cogí el glc gasolina de mi hermano y noto el coche mucho más ágil en aceleraciones y tiene más cv (190 cv del mío contra 211 cv del Mercedes) pero tampoco creo que sea ese el problema de tanta diferencia. La sensación del 190 c es como si no tuviese bajos, a pesar de tener 400 nm. No lo entiendo , si alguno me puede dar una explicación técnica, lo agradezco
No funciona como el SPORT, solo cambia la respuesta del acelerador, se parece al SPORT porque quita el retardo, pero hasta ahí, el subir de vueltas o hacer reducciones con mas RPM es tema de la gestión del DSG. El cambio está programado para el confort, si quieres cambiar el comportamiento le tienes que pisar, Notas más agil el gasolina porque subirá más de RPM y más alegre que el Tiguan, son 211cv y eso ya son CV. Insisto, písale al coche, súbelo de vueltas, no dejes que baje de 2000rpm y verás donde están los CV. ¿Qué consume medio tiene en ese bicho?
Me interesa mucho el tema. Estos días voy a activar lo de eleiminar el retardo, que a veces te deja como tonto al salir de un cruce... Quería saber si los que ya teneis experiencia habeis notado alguna diferencia en los consumos Gracias
Gracias x la aclaración. Quizás me esperaba más contundencia de bajos en mi tdi y no tener que exprimirle tanto para que ande con cuesta y cargado de viajeros. El glc tiene muchos mas bajos a pocas vueltas y de consumo me parece muy bueno. De Castellón a Madrid a unos 135/140 mantenidos gasta unos 8,1 litros. Que para lo bien que anda y lo amplio que es me parece genial. Y lleva 19” y paquete AMG
En parte me estoy arrepintiendo de no haber estirado un poco el presupuesto , aún renunciando a algunos extras. Porque si lo igualas la diferencia puede ser de unos 15.000€
Para eso podrías haber comprado el 240cv, que no hubiese sido tanta la diferencia, y te lo meriendas con patatas Y lo de los bajos como no sea por el cambio que sea 8 velocidades tampoco debería.