Acelerador directo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Sergio García, 28 Jun 2018.

  1. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo hice esa modificación ya hace dos años y también note una pequeña mejora en el modo N
    Aun así tiene mas retardo de lo deseado el acelerador pero algo gano.
     
    A Armand y Leucos les gusta esto.
  2. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por no abrir un nuevo tema con lo mismo escribo aquí.
    Hace poco que me puse con OBD y apliqué varios mods sin problema, en cambio este no ha hecho nada. He seguido los pasos de los pdfs que hay por el foro y nada.
    Se que algunos dicen que es más bien un placebo, pero entiendo que el que lo nota será de verdad, no una invención.
    Quizás hay que insistir y aplicarlo varias veces o para según que combinación de motor/cambio/serie o lo que sea, no sirva.
    Me encantaría solucionarlo porque el lag es un coñazo. Seguiré tirando con la S del cambio.
    Es un tsi 1.5 MY20.

    Un saludo
     
  3. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola. No funciona.
     
    A Leucos y Javier_lea les gusta esto.
  4. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si q funciona se nota en seguida de activarlo al menos en los diesel dsg eso sí comprobado y el consumo sube algo comprobado
     
  5. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Imposible. Es placebo . Jaja.
    Me apuesto lo que queráis .... Demostradlo empíricamente
     
    A Javier_lea y molievolution les gusta esto.
  6. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la verdad que lo he probado en las situaciones que más lo noto, cedas y acceso a rotondas, y sigue igual.
    El resto de modificaciones me las ha cogido a la primera.
    Volveré a hacer la modificación de nuevo y si sigo sin notarlo, lo dejaré de serie.
    Una lástima, porque es un coñazo conducir así.
     
    A Leucos y Pgonzalht les gusta esto.
  7. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No soy el unico que dice lo del comsumo
     
  8. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Placebo o no, yo note el cambio a mejor, tampoco es un cambio radical, pero es como si comenzara antes la reaccion, antes era como si se durmiera y le viniera de golpe el salir, despues del mod, era mas gradual, no se retardaba tanto pero ahi, ahi, y despues de la repro la bomba, es dar y palante que va. Lo hice al quedarme un par de veces en un cruce como un bacalao congelao viendo como venia un coche, y yo hay. Es posible que algunos lo noten mas porque ese lac sea mas agudo y otros lo tengan mas controlado y no se note tanto, pero yo lo note funcionar en mi caso y empiricamente mi experiencia si me vale a mi, como digo a otros no se.
     
    A virago y Pgonzalht les gusta esto.
  9. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo active en el garaje ...fue activar lo de la aceleración directa..arrancar el coche y al momento que aceleras notas claramente que es instantáneo.. m el mejor mod de todos con diferencia... el cochextiene que responder al instante ..sino es un mojón muy grande estar como estaba yo antes.el coche para mi ha evolucionado también he aflojado el auto jol.. y ya no cruje cuando salgo de un semáforo.... eso es otra mejora.... me toca quitar el rollo de que se pare solo..menuda mierda... y creo que la única forma va a ser comprar el cable illo que venden en ali exprés por 15€. Ya ire viendo
     
  10. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo justamente lo te ia desactivado y ayer lo volvi activar por q es perezoso abajas vueltas, yo nose esa ge te q no lo nota yo na mas activarlo lo note voy adejarlo una temporada asi
     
  11. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me gu taria proba lo. Tiene que esta muy bien.
     
  12. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo no he notado más consumo, hay que tener en cuenta que has de ser más "fino" al acelerar por la inmediatez de la respuesta.
    Apuntar que en los diésel se nota mucho, puede que en los gasolina no tanto, puesto que son los que notan menos e incluso nada de mejoría.
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  13. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo quisiera probarlo, si no vale siempre se podría volver a dejar como estaba, pero por lo que decis siendo el mio un 150cv diesel deberia de notarlo.

    de hecho ese lag es lo primero que note al coger el coche, que parece que le cueste salir en los cruces, y mas de un susto me ha dado.

    lo que si que ni tengo obd ni valor para toquetear, pero si algun alma errante se ofrece a echarme una mano yo agradecido :D

    en otro orden de cosas, llevo el coche en modo eco, con la palanca en D (si no activo el modo eco no se pone en E), y le hago un 5,7 de consumo medio, no se si hay alguna forma de hacer que el cambio por estar en Eco se quede siempre en E o si hay algun modo mas eficiente de llevarlo configurado para que no vaya adormilado pero que tampoco se funda el deposito :D
     
  14. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al final termina el coche como pegando un tirón en las piezas... creando olgura. Para eso le han dejado ese laxusde tiempo retardado... claro esta que para que cuando salga salga con un segundo de suavidad y no poner en tensión las piezas así de pronto ..... eso creo yo porque lo probé y al final lo quite rallado por el golpeo que daba algunas veces.. un coche que a mi no me tiene contento.... a nivel diseño espacio ... es una pasada... pero mecánicamente no esta pulido....
     
  15. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En modo ECO siempre vas a tener lag, aunque le pongas el acelerador directo. Mi consejo es que o conduces en modo taxi con el ECO o en modo Normal/Sport con acelerador directo. En modo Normal no vas a tener lag, ni un consumo tan elevado, a no ser que vayas a saco.
     
    A Xouxinho le gusta esto.
  16. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He pasado a ponerlo en modo normal y si he notado que no hay ese lag (o al menos no tanto lag) y que el coche va mas vivo, no se como describirlo, ahora a ver usandolo asi un tiempo como va lo del consumo
     
  17. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sí ahora le pones el acelerador directo lo notarás menos aún. A mi me sale un consumo de 6,39, pero le he llegado a bajar hasta 5,9 circulando en modo normal pero ahorrando lo posible, casi modo taxi
     
    Última edición: 29 Mar 2022
    A Xouxinho le gusta esto.
  18. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jaaasusss, alguno debe llevar probeta para controlar los consumos, que haceis mismo recorrido en mismas condiciones??? A mi eso creo que me resulta imposible. Cada dia y hora influyen muchos factores como la temperatura exterior o que te toquen todos los semaforos en rojo. Ahi ya casi juegas con medio litro de media
     
  19. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo hago a diario los mismos recorridos a la misma hora.
    Indudablemente no en las mismas condiciones ni de tráfico ni de temperatura, pero semáforos pocos.
    Cuando hago mucho ciclo urbano, (que son las menos) el consumo sube aún llevando el StarStop.
     
  20. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso desde que lo tengo, salvo algún viaje esporádico de fin de semana, lo uso para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, siempre en modo ECO y sin usar el Star-Stop, y en consumos totales me marca un 5,6-5,7

    ahora que lo he pasado a modo normal (no modo ECO) y que seguiré desactivando el Star-Stop, cuando lleve unos días veremos cuanto sube