Acelerador directo | Club VW Tiguan

Acelerador directo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Sergio García, 28 Jun 2018.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quería preguntaros qué hace exactamente esto del acelerador directo y que varía con respecto al de serie sin modificación. Si merece la pena, es más cómodo, hasta más, etc. En fin, saber vuestra experiencia y opinión.


    Mi coche es un tdi 190 cv con dsg

    Gracias!
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Resumiendo, quitar el retardo y llevar siempre el tacto del acelerador del modo SPORT. Cuando lo tengas verás más clara la diferencia de comportamiento.
    Para mí imprescindible, lo llevo ya un año así y perfecto.
    Para los que no saben del tema esta modificación se hace con OBELEVEN.
     
    A japmur87 y Sergio García les gusta esto.
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mañana lo recojo. Con lo que podré probar su funcionamiento y decidir si le hago la modificación a directo.
    Gracias x tu opinión. Eso es lo que buscaba, que me contéis qué os parece a los que tenéis experiencia en este tema.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te va encantar el coche y vas a ver que suave y silencioso es, a pesar del diesel, con el DSG.
    En modo normal o ECO tiene un retardo desagradable cuando aceleras de repente en una rotonda, una incorporación o manibra imprevista, y con esto se quita bastante. Lo que puede no gustar es que el coche es más vivo en cualquier situación, no tiene ese comportamiento adormilado a baja velocidad. Para mi una ventaja, me gusta controlar el coche con el acelerador cuando yo quiero, no cuando él decide.
     
    A julio ma y Sergio García les gusta esto.
  5. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tambien lo tengo y para mi imprescindible , de no gustarne para nada el modo eco a utilizarlo en ciudad , yo no se hace cuanto exactamente que lo tengo hecho pero sin ningun problema y una maravilla . Si usas obdeleven uno de los mods recomendables .
     
    A Sergio García le gusta esto.
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tambien lo llevo y encantado de la vida, el coche reacciona mas rapido y mejora la respuesta. Yo lo cambie por que me encuentro mas seguro, en un cruce, me quede con cara de bobo viendo como venia un coche y me ca*e en el p@*o retardo. Nunca mais
     
    A chana y Sergio García les gusta esto.
  7. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Es un imprescindible. No lo dudes.
     
    A Sergio García le gusta esto.
  8. andevoy

    andevoy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    ¿Hay que ir al concesionario para quitar el retardo?
    saludos
     
  9. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, eso se hace con el obeleven
     
  10. andevoy

    andevoy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :(
    Pues tendremos que comprar uno.
    gracias
     
  11. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Opino igual, ese retardo me incomoda, y después de un año y medio no consigo acostumbrarme.

    Esto se atenúa anticipando y poniendo el modo S en el DSG sobretodo en autopista y nacional.

    Uno me mis temas pendientes es perderle el miedo al OBD.:(
     
  12. andevoy

    andevoy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Necesito consejo, veo que en Amazon los hay desde 10,35€ (Mini ELM327 Interfaz v2.1 Bluetooth OBD-II) hasta 82,99€ (Obdeleven pro diagnóstico para VAG). Hay mucha diferencia de precio,¿son todos válidos?
     
  13. Rpm

    Rpm Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que el que mencionas de 10 euros solo puedes hacer diagnóstico, mientras que el otro puedes hacer las modificaciones en parámetros del coche.
    Hay un hilo específico donde puedes apuntarte a una compra conjunta del OBDELEVEN y te ahorras unos eurillos.
     
    A andevoy le gusta esto.
  14. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Vete a la zona de compras conjuntas. Es muy rápido, cómodo y seguro.
    Para perder el miedo, lo primero realizar las modificaciones por créditos de la aplicación. Y no tardarás ni 3 días en empezar a realizar el resto.
     
    A andevoy le gusta esto.
  15. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    el retardo solo lo tienen los automaticos o los manuales tambien?
     
  16. andevoy

    andevoy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso, manual, y lleva retardo
     
  17. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues nada.... siempre nos quedara el obd
     
    A Scarr18 le gusta esto.
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :eek: ¿Un manual? Tú tienes metida una marcha, sin pisar embrague, ¿y el coche tarda en responder al acelerador? ¿O cuando sales haciendo el juego con el embrague? Me parece increible.

    Con DSG pasa mucho que repente necesitas acelerar ya y el mamón se queda muerto durante 1 segundo hasta que reacciona. Esto se soluciona usando las levas, yendo en el modo SPORT, o cambiando el comportamiento del acelerador con OBD. Alucino que eso pase en un manual salvo que vayas modo ECO.
     
  19. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos

    Alguien con OBDELEVEN que viva en Barcelona y sepa hacerlo para quedar y modificar el acelerador

    Muchas gracias
     
  20. andevoy

    andevoy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Cuando arranco no pasa, es cuando vas despacito y aceleras tarda 1 segundo en reaccionar.
    saludos
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información