Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las luces esta muy antiguo ya , los coches con xenon o led arrancan perfectamente con las luces en auto, llevo 10 años arrancando un bmw asi y sin pegas
Hola,buenas tardes compañeros he echo 2 videos del modo de arranque de mi tiguan, uno como es el arranque correcto(para mi) y otro cuando le cuesta, como puedo subir los videos ya que en el modo subir archivo no me deja.
Hola! Me llamo Miriam!
Tengo un Tiguan DSG de 190CV, a finales de Agosto el coche hace un año, y tiene 19.000Km.
Hace como un mes el coche falla al arrancar, tan pronto arranca a la primera, como a la cuarta o quinta, una vez incluso al parar (no tenía puesto el start-stop) se paró y ya no arrancaba, lleva 3 días en el taller y dicen que no da ningún error, me dicen que igual soy yo que dejo alguna luz encendida, o el intermitente pero no es así!
El viernes tengo que recogerlo y estoy viendo que va a estar en las mismas condiciones, me da miedo que un coche tan nuevo empiece ya con éstos problemas...
Algún consejo? Gracias por adelantado!
Hola! Muchas gracias por contestar!
Luces no queda ninguna encendida porque siempre me quedo a esperar a que se apague todo antes de salir del garaje.
Tengo keyless sí, pero desde que lo compré siempre arranco como dices, pulsando el botón y soltando rápido, lo de security&service no tengo!
Ando siempre por autovía, pocas veces me meto por la ciudad.
Estuve mirando foros y al principio pensé que podía ser por el ventilador, se queda siempre mucho rato encendido después de aparcar, lo del regenerador de partículas o como se llame, pero dicen que no es eso, luego también leí que el cable de masa que conecta la bateria venía muy corto en el tiguan y por lo visto con el movimiento se va rompiendo y hace cortos, de ahí que unas veces arranque y otras no, pero dicen que tampoco es eso... Así que no sé, el coche cada vez va a peor y no se que hacer la verdad!
Ah! Y no se si tiene algo que ver o no, pero más o menos desde que pasa eso, el pedal del freno cuando voy a arrancar está muy duro (nunca estuvo así en éstos 9 meses), una vez arrancas ya se pone normal!
Ok gracias!
Ya probaré a hacerlo así, la verdad es que cuando lo compré me dijeron que para arrancar tenía que tener el freno pisado, es más, sino lo pisas te lo dice en la pantalla.
Iré a recogerlo mañana y va a estar igual que lo entregué porque no les sale error...
La verdad que NO me creo que en una semana que estuvo allí el coche nunca les fallara!
Cuando empezó a fallar, el que me vendió el coche me dijo que llamara a asistencia Volkswagen y fueron ellos los que me dijeron que lo llevara al taller...
Es que sino arranca me da hasta vergüenza llamar a asistencia porque basta que cuando ellos lleguen arranque... como arranca cuando quiere... Gracias!
Comprueba también el estado de la batería del mando. La forma de hacerlo es, dentro del coche y habiendo pulsado el botón del coche para que haga el chequeo, pulsa algún botón del mando. En la pantalla central del coche te saldrá un mensaje en caso de que tengas gastada la pila.Ok Gracias! Pues eso espero la verdad!
Porque estoy muy mosqueada, ya estoy pensando hasta que compré el coche en una feria, y lo matricularon cuando lo compré pero vete a saber cuando se fabricó!
Mañana cuando me lo den, haré eso, a ver si ya no vuelve a pasar!
Gracias!
Puedes distinguirlas asociando una llave con un conductor, entonces el coche sí distingue una llave de la otra. Viene todo en el manual.Eso fue lo único que me dijeron! Lo único que les salía al meterlo en la máquina!
Que la pila del mando 2 estaba baja!
Pero por lo visto que no saben si el mando que tienen es el 1 ó el 2! Eso es normal?
Ya probaré eso que me dices con los dos mandos mañana cuando coja el coche!
La pila hay que cambiarla en algún sitio en concreto? O en cualquier tienda que cambien la pilas a los mandos?
Gracias!