kike
Tiguanero Habitual
.... que el coche se le frene en una subida, ....
no llevaras el autohold puesto????

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.... que el coche se le frene en una subida, ....
no llevaras el autohold puesto????![]()
Me imagino que los 2000cc frente a 1600 y 10cv más harán algo. Lo del exeo me lo imaginaba, incluso con menos potencia supongo que pasaría igual.Afortunadamente, priman también otras cosas, no solo motor.El qasqai de 150 anterior daba pa el pelo al tiguan 140 sin problemas. El qasqai actual en version 1,6 de 130 cv tambien anda algo mas que un tiguan 140 pero es mas perozoso a bajas rpm. El exo con el mismo motor que el tiguan logico que deje muy tirao a un tiguan sobre todo por la aerodinamica.
El qasqai de 150 anterior daba pa el pelo al tiguan 140 sin problemas. El qasqai actual en version 1,6 de 130 cv tambien anda algo mas que un tiguan 140 pero es mas perozoso a bajas rpm. El exo con el mismo motor que el tiguan logico que deje muy tirao a un tiguan sobre todo por la aerodinamica.
Olvidate de la patada del ibiza... el tiguan es muy muy muy progresivo y no tiene el nervio que pueda tener un ibiza/golf/A3 con el mismo motor/potenciaYo estoy con ibiza tdi 100 y a la espera del tiguan 150. Nunca heche en falta mas potencia en mi Ibiza (una gozadala patada de 2000 a 3000rpm) . Me conformo con que el tiguan ande parecido al ibiza. Yo tambien tuve oportunidad de probar un qasqai 110 y es muy triste en prestaciones.Y los espejos tienen mucho ruido aerodinamico.
Maravilloso y ruidoso bomba inyector DEP.Olvidate de la patada del ibiza... el tiguan es muy muy muy progresivo y no tiene el nervio que pueda tener un ibiza/golf/A3 con el mismo motor/potencia
Maravilloso y ruidoso bomba inyector DEP.![]()
Dice el refran que burro grande, ande o no ande. Las dos opciones son válidas, yo los he probado y en ciudad no note mucha diferencia, no se puede correr pues ...Gracias por los consejos! El lunes probamos el de 140 CV, ya os contaré.
Un saludo!
Claro... y sino cuarta y a 3000 rpmBuenas compañer@s, hace tiempo que no me meto por aquí. Mi blanquito es el 110cv. Suelo ir desde Jaén a la costa de Granada con frecuencia. Voy en sexta (120 - 130 sobre las 2000-2100 rpm) con dos ocupantes más y maletas. Hay un puerto, "el Carretero" bastante pronunciado, tres carriles de subida, ahí le meto la 5º, 2500 rpm (que no son tantas) y 130 km/h, que no está mal. Creo que lo dijo MOLIEVOLUTION una vez.... El 110 tiene un par........
El 140 anda sobre los 20 kms/h más y 200 rpm menos.Buenas compañer@s, hace tiempo que no me meto por aquí. Mi blanquito es el 110cv. Suelo ir desde Jaén a la costa de Granada con frecuencia. Voy en sexta (120 - 130 sobre las 2000-2100 rpm) con dos ocupantes más y maletas. Hay un puerto, "el Carretero" bastante pronunciado, tres carriles de subida, ahí le meto la 5º, 2500 rpm (que no son tantas) y 130 km/h, que no está mal. Creo que lo dijo MOLIEVOLUTION una vez.... El 110 tiene un par........