110cv VS 140cv (ó 150)

los 110cv van bien para la conduccion del coche...(ni a
delantamientos ni sensaciones creo q son compatibles com este modelo -ni t va ha dejar pegado al asiento y las cifras dudo muxo q sean buenas- aun con el 177cv o mejor aun con el tsi210 comparandolo x ejemplo cn el vw golf) utilizas el cambio en alguna q
ue otra ocasion y ya esta...claro
q si el presupuesto t lo permite adelante con el 140cv

Sin dudar elegiría el 140cv tengo el 110cv y le cuesta mucho los adelantamientos y autovias o autopistas con subida el coche se viene atrás debes reducir de marcha! En cuanto pueda le haré una repro a mi coche. tuve un gran error al elegir el 110cv. Todo hay que decir que tenía un Passat 3bg 130cv e iba como una flecha.

Saludos

Sin dudar elegiría el 140cv tengo el 110cv y le cuesta mucho los adelantamientos y autovias o autopistas con subida el coche se viene atrás debes reducir de marcha! En cuanto pueda le haré una repro a mi coche. tuve un gran error al elegir el 110cv. Todo hay que decir que tenía un Passat 3bg 130cv e iba como una flecha.

Saludos
Yo tengo el 140, pero he llevado el 110 y de verdad, no pasa nada por reducir a 5ª en una cuesta, así le quitas las telarañas al motor.

Que el Tigu 110 en 5ª sube bastante bien aunque vaya cargado... comprobado ;)

Yo tengo el 140, pero he llevado el 110 y de verdad, no pasa nada por reducir a 5ª en una cuesta, así le quitas las telarañas al motor.

Que el Tigu 110 en 5ª sube bastante bien aunque vaya cargado... comprobado ;)

Doy fe de ello!, eso si, en 6ª es verdad que le cuesta...

Una pregunta, con un 110cv... Para ir a unos 125 km/h a piñón fijo por la autopista... ¿Da para ir en sexta y no tener que reducir?
Graciñas

Una pregunta, con un 110cv... Para ir a unos 125 km/h a piñón fijo por la autopista... ¿Da para ir en sexta y no tener que reducir?
Graciñas
Neich, desde mi experiencia, te digo que sí, sin problema, sólo en repechos fuertes, y si éstos son largos, tendrás que reducir para que la velocidad no baje ( tampoco es un drama, mantienes ritmos de 110-115 sin problemas), lo que sí te garantizo es que en quinta sube lo que le eches y a ritmos de 140 (lo he probado) y sólo lo necesitarás en esos momentos puntuales, además, en el cuadro de mandos te avisa para que bajes de marcha. Concluyo con lo que digo siempre: si puedes, ve a por el de 140, pero con el de 110 no vas sin motor.....no sobra, pero si no te importa reducir de vez en cuando, va muy bien, un saludo.

Enhorabuena por la compra!

Neich, desde mi experiencia, te digo que sí, sin problema, sólo en repechos fuertes, y si éstos son largos, tendrás que reducir para que la velocidad no baje ( tampoco es un drama, mantienes ritmos de 110-115 sin problemas), lo que sí te garantizo es que en quinta sube lo que le eches y a ritmos de 140 (lo he probado) y sólo lo necesitarás en esos momentos puntuales, además, en el cuadro de mandos te avisa para que bajes de marcha. Concluyo con lo que digo siempre: si puedes, ve a por el de 140, pero con el de 110 no vas sin motor.....no sobra, pero si no te importa reducir de vez en cuando, va muy bien, un saludo.

Secundo cada afirmación de Scott. De forma sencilla y concisa, yo no podría haberlo expuesto mejor.

con los ojos cerrados el 140.... es un pura sangre.....:);)

Chicos yo sin duda el de 140 CV. Cuando voy a esquiar con la familia el equipaje el baúl con el material de esquí etc, os aseguro que se me queda corto.

Así que el consejo es: mira que vas a hacer con el y según eso pues elijes el de 110 o el de 140 CV.

Por ejemplo si quieres remolcar una caravana, ni el de 110 ni 140, mejor 170...

Saludos

Lufrajul

Hola, buceando por internet encontré esto en un foro alemán,
Por sí interesa:
http://www.motor-talk.de/forum/motorkennbuchstaben-2-0-tdi-t3430282.html
(Traducción de Google)

Cita:
Originalmente publicado por HM28
Leí en la contribución GRA de fichte19 que su 81kW TDI tiene la CFFD código del motor .
¿Alguien puede decir qué tipo de identificador del motor de la corriente 103 kW TDI mí!
Sospechoso CFFB , ¿verdad?
Si esto fuera cierto, entonces los dos motores eran en realidad idéntica en hardware !
Ahora han investigado a mí mismo !

Si alguien está interesado :

A partir de 2011 el año del modelo ( CR segunda generación) , el 2.0 TDI siguiente códigos de motor :

81kW CFFD
103kW CFFB
125kW CFGB

Los tres primeros dígitos representan el desplazamiento y diseño de motor mecánico, el cuarto lugar , sólo el rendimiento depende del controlador de motor.

81kW y 103kW es de hecho lo idéntico mecánicamente ! Sólo otro software !

Buenas noches!

ósea que el 177 si cambia!! [emoji33]
los de las repro de 110 estarán contentos

Así si es solo cosa de software, entonces el precio de producción de un 110 y un 140 seria igual, no?

Ni idea, yo encontré esto ayer navegando x internet.
Lo vi en un foro, hay que ver si lo de los códigos esos es así..

Pero bueno de ser así, el coste sería el mismo. Lo que si comentaban x ahí, o le pareció entender (traductor Google) es que era por criterios de política comercial, el hacer la versión más barata.
Seguiré buscando a ver.

A mi, un mecánico de confianza me ha dicho que los motores de 110CV y 140CV son iguales mecánicamente, pero el de 177CV tiene diversas partes diferentes con referencias distintas.

Creo posible una repro de 110 a 140, pero no debe de ser muy fiable con el tiempo una de 140 a 177CV

Volver