Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y habrá alguna manera de pedir el desglose de piezas por escrito de los dos modelos en el conce? Crees qué te lo dan sí lo pides? Un saludo loco!Delmo bienvenido, esa duda la tenemos todos
Aún nadie con repro por aquí![]()
Yo tengo mecánico de confianza, pero no me fío ni de eso jajaja lo quiero por escrito el modelo de cada piezaNo se Delmo, si alguien tuviera un mecanico de confianza.... A mi me da cosa lo de la repro por si afecta a la fiabilidad. Cuando se averia algo gordo Es una pesadilla, yo estoy cuidando a tope el cacharro a ver si no me da ni un problema![]()
Yo estoy con la misma duda, si 110 o 140cv... Por presupuesto 110. Lo que más me preocupa de ese modelo es si es apto para realizar adelantamientos en carretera de montaña, evidentemente siempre y cuando las condiciones lo permitan. Acordaros del camión lento que tenemos delante y solo disponemos de una recta de 150m con linea discontinua para adelantarlo. Los que tenéis el de 110, que decís?
Otra cosa. Estáis seguros que sólo sea cosa de electrónica el cambio del de 110 a 140 cv? Lo digo porque, en ese caso, para cuando salga de garantía uno piensa en la posibilidad de modificar esos parámetros (no digo que lo vaya a hacer), para llevarlo al de 140. El turbo, regulación de frenada u otros aspectos servirían?
La pregunta es si alguien ha hecho la modificación del 110 para convertirlo en 140, o en su caso alguien lo ha preguntado en volkswagen y tiene una respuesta de confianza. porque a mi me suena a leyenda urbana... ¿Alguien sabe?
Gracias Pequenio, pero entonces, ¿cómo hacerlo? ¿en el taller de confianza? y conste que es solamente curiosidad que por lo que dice la gente del foro el 110 va de lujo. ¿Lo ha intentado alguien?
Nada de taller de confianza... Sí se hace hay que hacerlo bien y sólo en los talleres de empresas profesionales que se dediquen a ello y con reputación en el sector.
Yo no puedo aconsejarte ninguna, pero me suenan nombres como Revo, VagSpeed, etc
Busca por Google que ya verás como encuentras un montón
Yo tengo un Altea 2.0 140CV DSG, y yendo a pasar una revisión al concesionario de Tres Cantos (creo que era Autotreca), había un cartel tipo poster en la puerta del taller donde se anunciaba de forma oficial, que te subian la potencia del motor a 170CV con garantía SEAT por unos 1.400 €. A mi me pareció carísimo, pero allí estaba.La pregunta es si alguien ha hecho la modificación del 110 para convertirlo en 140, o en su caso alguien lo ha preguntado en volkswagen y tiene una respuesta de confianza. porque a mi me suena a leyenda urbana... ¿Alguien sabe?
Yo estuve averiguando un poco por los foros y te decían que no se puede aplicar un parche estandar para subir la potencia. Estos de Seat te decían que te hacian un estudio personalizado en función de los datos de tu centralita y el estado según los kilómetros de tu motor, de modo que te lo hacían a medida (al menos en teoría).1400€ por teclear en un ordenador... claro que es caro