Ya me llegó mi OBDeleven

Lo de la alarma aun no lo he intentado. Es que para hacer las cosas estas le tengo que quitar el móvil a la parienta jajajajaja. Yo tengo Iphone. He activado el test de las agujas en el cuadro de mandos y queda muy chulo.

He estado trasteando con el OBD en codificación binaria tipo Wag com y he llegado a activarlo pero me sale un error en el cuadro de mando y que se quita a los segundos, luego aparece en el Discover pro en CAR y no me gusta ver eso ahí. Como el apartado A5 es distinto el del seat al del Vw tengo que saber que pin desactiva ese error.

Hice los pasos hacia atrás y lo dejé tal cual.

Lo hicistes tal cual este video y el error es el mismo no??

Lo del test de agujas, lo hicistes con codificacion larga no?? De done la sacastes??

Lo hicistes tal cual este video y el error es el mismo no??

Lo del test de agujas, lo hicistes con codificacion larga no?? De done la sacastes??

Lo hice con la que te trae ya hecha, no toqué nada. He de decir que hay que seguir lo que te pone la aplicación, es decir, hay cosas que para activarlas hay que encender el motor, otra con el motor apagado. También he de decir que que llevo el digital cockpit.

El error que me dio fue el mismo que el del vídeo pero he visto por ahí que lo han hecho y no le aparece dicho error. Al del video no le molesta verlo en la pantalla pero a mi si me jode y mas porque yo probé el tiguan con eso activado.

Última edición por un moderador:
A cual te refieres con que hicistes la que ya viene hecha?? Al reconocimiento de señales (está aplicación no me aparece en Obdeleven... O lo de las agujas?

A cual te refieres con que hicistes la que ya viene hecha?? Al reconocimiento de señales (está aplicación no me aparece en Obdeleven... O lo de las agujas?
La de las agujas. La del reconocimiento de señales hoy por hoy aun no está
Es el barrido que hace con las agujas al comienzo del video

Si modificas lo del VIM con el Obdeleven pones en peligro la garantia del coche? Me interesa el tema por la senzillez del aparato para desbloquear esta opción, pero quería tener clara esta duda.
Gracias1

Lo puedes activar y desactivar. Si lo tienes que llevar a las casa y te quedas mas tranquilo lo desactivas y cuando te lo den lo vuelves a activar

Lo puedes activar y desactivar. Si lo tienes que llevar a las casa y te quedas mas tranquilo lo desactivas y cuando te lo den lo vuelves a activar

Y no queda un log con las modificaciones que se han ido haciendo?

Fijo que si queda. Pero en los concesionarios no tienen herramientas para llegar tan afondo. Tienen un software super simplificado con tareas predefinidas.

Si VW estuviera totalmente en contra de que se hicieran cosas asi, pasaria como en los moviles android con el permiso de super usuario (root).

Alguno del foro ha ido a revisiones en taller oficial con el VIM activado?

Me imagino q no habrá problema pq tengo entendido q el bloqueo se activa tras estar unos kms en movimiento (lo he leído en algún hilo)

Alguno del foro ha ido a revisiones en taller oficial con el VIM activado?

Me gustaría hacer una propuesta. Ya que tenemos subforo para el OBDELEVEN, deberíamos ya de empezar a crear hilos específicos con preguntas, tutoriales, etc, en vez de ponerla aquí, y que sea realmente util este espacio.

Buenas compañeros, como lleváis el proceso? Yo entre que no tenía,os el coche que estaba en taller, y que entre semana no lo llevo yo y el trabajo... Hasta este fin de no voy a poder meterle mano.

- Alarma
- reconocimiento de señales
- warning frenada emergencia
- y en VIM

Estos van a ser mis deberes para el fin de semana ajajajaja

1 saludo

Buenas compañeros, como lleváis el proceso? Yo entre que no tenía,os el coche que estaba en taller, y que entre semana no lo llevo yo y el trabajo... Hasta este fin de no voy a poder meterle mano.

- Alarma
- y en VIM

1 saludo
Pues, excepto lo de la alarma, que no la pedí, y el vim que ya lo active... Espero impaciente el resultado, sobre el reconocimiento de señales... De donde sacaste la codificación.??

Pues, excepto lo de la alarma, que no la pedí, y el vim que ya lo active... Espero impaciente el resultado, sobre el reconocimiento de señales... De donde sacaste la codificación.??
Es que ahí está la gracia, que el coche casi seguro que lleva detección en las puertas capó y portón, y se puede activar una alarma en caso de forzarlos. Lo que sonaría es el claxon.

¿Alarma gratis?

- Alarma
- y en VIM

1 saludo

-Podrías probar lo del START&STOP para que se quede desactivado por defecto?

Buenas, la alarma yo tampoco la puse, pero menos los sensores volumetricos, todos nuestros coches, se les puede activar una que actua sobre la apertura de puertas maletero y capo, ademas suena que es 1 escandalo con el claxon jajajaj.

Voy a probar lo de las señales, porque en el foro hermano del ateca lo han hecho, y en youtube "Seat Leon 5F" tambien lo han hecho, asique a probar toca jejeje.

1 saludete

R.I.P. lo intentare, pero ami no es 1 cosa que me desagrade, en el león de trabajo lo llevo y estoy muy acostumbrado a ello, pero todo es ponerse ajajajja

Buenas, la alarma yo tampoco la puse, pero menos los sensores volumetricos, todos nuestros coches, se les puede activar una que actua sobre la apertura de puertas maletero y capo, ademas suena que es 1 escandalo con el claxon jajajaj.

Voy a probar lo de las señales, porque en el foro hermano del ateca lo han hecho, y en youtube "Seat Leon 5F" tambien lo han hecho, asique a probar toca jejeje.

1 saludete

Ese video ya lo tenia catado, espero impaciente el resultado, tenia entendido que se veia un pequeño error cuando encendias el coche , que a los segundos desaparece diciendo algo asi como que no se encuentran señales de trafico, pero despues funciona perfectamente...Mantennos informados please!!!

Chicos..!!! Acaba de pasar 1 tragedia:cry: estaba borrando errores del ibiza de mi madre, y al tirar para sacarlo al terminar, la carcasa blanca se ha desprendido y con la mala suerte que se ha dañado el Obdeleven, se desoldo 1 de los chips. Suerte que mi padre mi padre me debía money jajaj asiq.!! Ya tengo de camino otro.

Volver